Limpieza a domicilio. Clean and Iron Service.

¿Se ha imaginado por un momento llegar a casa después de una dura jornada laboral y encontrar toda la casa en perfectas condiciones y con la ropa planchada?

Desde 1987 en Clean & Iron Service, prestamos servicios de limpieza a domicilio de calidad, siempre con personal propio, profesional y formado en tareas de limpieza y con los productos de limpieza incluidos en todos nuestros servicios.

Tel. 931 59 86 59

http://www.cleaniron.com

Limpieza y Plancha

Plancha o limpieza a domicilio a la hora y el día que mejor le convenga. Usted sólo preocúpese de la ropa que quiere que planchemos y de lo que quiere que limpiemos.

Alfombras, sofás y butacas

Sistema garantizado de inyección y extracción de agua, le realizamos el servicio en su propio domicilio. Eficacia comprobada. Personal formado y equipado con todo lo necesario.

Cocinas y baños

Limpieza y puesta a punto de cocinas y baños. Con los productos más actuales y el sistema más innovador. Nuestras empleadas le limpiarán la cocina a fondo. El día que mejor le convenga. Incluso en sábado.

Puestas a punto
Limpieza y puesta a punto de viviendas. Higienización y desinfección de toda la vivienda. Limpieza a fondo de todas las estancias de la casa.