Limpieza a domicilio Clean & Iron Service

Consejos imprescindibles para la vuelta al cole.

Limpieza a domicilio Clean & Iron Service

Horarios normalizados

Con el verano llegan las pocas obligaciones y como no el relajamiento de horarios. A principios de septiembre o en los últimos días de agosto tenemos que empezar a habituar nuestro cuerpo y el de nuestros hijos a las nuevas rutinas horarias. Así el primer día de cole no será tan “Duro” en este aspecto.

Paulatinamente tenemos que ir adaptando la hora de acostar a nuestros hijos. Los días empiezan a acortarse y tenemos que aprovechar para adaptar nuestro ciclo vital.

Nuevas obligaciones

Piensa en los gastos escolares antes de que estos lleguen, una buena planificación nos permitirá afrontar la “cuesta” de septiembre con mejores condiciones. Elaborar un presupuesto con todos los gastos te será muy interesante. Ya sabes que a parte de los costes escolares, septiembre es un mes de nuevos retos, gimnasios, colecciones, etc.. Te será de mucha utilidad pensar en estos gastos antes de que lleguen.

limpieza de alfombras

Ropa

Durante el verano lo niños han crecido, no esperes pues aprovechar mucha ropa de invierno, anticípate y no esperes al último momento. De la misma manera para el material escolar no esperes al último momento, ni por precio ni por existencias. Si tus hijos necesitan uniformes, calcula un tiempo prudencial para probarlos y si fuera necesario arreglarlos. De la misma manera piensa en marcar todas las prendas si no quieres disgustos.

Libros y material escolar

Estuches, lapiceros, material escolar, carteras, mochilas, etc. No esperes al último momento para verificar si están en condiciones los del año anterior.

Seguro que te llevas sorpresas. Anticipa la compra de este material si no te quieres quedar sin la cartera que le gusta a tu hijo. En este apartado se cuidadoso en encontrar un buen producto que sea cómodo y robusto.

Para los libros si puedes recuperar libros de segunda mano, mucho mejor será una buen iniciativa medioambiental y te ara ahorrar bastante dinero

1

Planificación

De la misma manera que te hemos recomendado hacer un presupuesto para los gastos, también es muy importante planificar las actividades de tus hijos, para no sobrecargar sus días.

No caigas en la tentación de apuntar a tu hijo a todo lo que te pase por la cabeza, Música, Alemán, Ingles, Arte dramático, judo, futbol, etc..

Poder tener tiempo libre para jugar también se tendría que valorar como una actividad. No olvidemos que los niños necesitan socializarse fuera de actividades programadas.

Mejor buscar tiempo libre para compartir con tu hijo, que no pensar que eres un buen padre por apuntar a tu hijo en tropecientas actividades. No caigas en esta trampa.

De la misma manera no olvides las revisiones medicas de tus hijos. Lo ideal sería poder hacer una revisión médica a nuestros hijos antes de empezar el curso escolar, sobre todo oftalmológicamente hablando.

Cubo con sosclean

Infórmate

No dejes para más adelante conocer con detalle la situación de la escuela. Visítala y mira con detalle enlaces y rutas. Para la ida y sobre todo para la vuelta del cole. Conocer bien y con tiempo la nueva ubicación del centro escolar, te ayudara a planificar con tiempo el desplazamiento de tus hijos y sus posibles actividades extraescolares.

De la misma manera intenta conocer antes a los profesores. Una buena comunicación con los profesores ayudara a crear un buen ambiente de trabajo entre padres, profesores y alumnos.

vuelta al cole

Tranquilidad

Afrontar la vuelta al cole con tranquilidad te ayudara a planificar con buenas condiciones todas las novedades y cambios. Tus hijos también te lo agradecerán y les darás un buen ejemplo de ser una persona organizada. No te dejes llevar por las prisas y el estrés, no sirve para nada. Planificar con tiempo es la mejor herramienta contra las prisas y el estrés.

codi QR sosclean

De la misma manera si quieres contratar a una empresa de limpieza a domicilio para que te ayude en tus quehaceres domésticos, no olvides reservar con tiempo en tu agencia Clean & Iron más próxima. Más información en www.cleaniron.com o si ya quieres comprar horas lo puedes hacer directamente en www.sosclean.com