Reserva tu servicio de limpieza comodamente en sosclean.com

Una empresa de limpieza de confianza

 No es fácil poder encontrar una empresa de limpieza de confianza que este a la altura de nuestras expectativas.

Por un lado tenemos la desconfianza de que las personas que nos manden a casa sean profesionales y fiables. Al mismo tiempo que tengan la discreción de realizar su servicio de manera anónima, que no sean intrusivos.

Por decir lo de alguna manera que sean capaces de realizar el servicio de limpieza sin molestar en la rutina del hogar.

TRABAJAR SIN SER INTRUSIVO

Estos factores de satisfacción no son para nada fáciles y responden a un criterio de calidad que muy pocas empresas puedan prestar.

Un nivel de este tipo responde a una empresa organizada, de tamaño medio y preocupada, por formar a sus empleados en técnicas de limpieza pero también de comportamiento.

Servicios de limpieza de confianza

Lejos de estos criterios están las empresas grandes o muy grandes y menos todavía las que emplean a personas autónomas para realizar servicios de limpieza donde difícilmente podremos encontrar un nivel alto de profesionalidad.

En las agencias Clean & Iron Service, cuidamos muy mucho de nuestro tamaño, tenemos muy claro que para poder ofrecer un nivel alto de profesionalidad y sobre todo de seguimiento, no podemos disponer de plantillas elevadas.

EN LA CALIDAD MENOS ES MÁS

En nuestro nivel de calidad menos es más, preferimos equipos pequeños de trabajo bien organizados y coordinados y sobre todo con una formación muy alta.

Este formato nos permite ofrecer unos servicios de limpieza a domicilio de calidad, muy por encima de otras empresas del sector.

Reserva tu servicio de limpieza comodamente en sosclean.com

En Clean & Iron Service todo nuestro personal consta en plantilla y está formado en técnicas de limpieza y comportamiento. Solicite información de nuestros servicios en su agencia más próxima o en www.cleaniron.com

Clean & Iron Service, desde 1987 prestando los mejores servicios de limpieza a domicilio.