Nueva agencia Clean and Iron/Alpematic en Barcelona.

FB_IMG_1548340903266

En Clean & Iron Sarria Sant Gervasi, Eixample dret i Eixample Esquerra, estamos encantados de comunicar que muy pronto estrenamos un nuevo local en Barcelona.

En esta nueva etapa y de igual manera que otros franquiciados de la marca como Clean & Iron Illescas,Clean & Iron Seu d’Urgell, Clean & Iron Ibiza o Clean & Iron Andorra, inauguramos un local compartido Clean & Iron Service / Alpematic System, para poder ofrecer mediante un local comercial adaptado, todos los conocidos servicios de limpieza de Clean & Iron Service y  los servicios de marketing olfativo de la marca Alpematic.

Como ya sabéis Clean & Iron Service se caracteriza por ofrecer servicios de limpieza de calidad a domicilio siempre con personal propio y con productos de limpieza, desplazamiento y personal incluidos. Más información en www.cleaniron.com

odotipos alpematic

En Alpematic ofrecemos servicios de marketing olfativo para empresas y particulares y la elaboración de odotipos, productos y fragancias personalizadas. Más información en www.alpematic.com

Así pues, desde esta nueva agencia podremos ofrecer de manera personalizada toda la información necesaria sobre los servicios de Clean & Iron Service y dispondremos de un cómodo ShowRoom para presentar todos los productos y servicios de Alpematic.

agencia clean and iron y alpematic en Barcelona