Consejos Clean and Iron y Alpematic para mantener tu casa con un olor agradable.

El olor de nuestra casa es casi único. Todos los hogares huelen diferente, el olor de nuestro hogar está condicionado por mil factores, la decoración de nuestra casa, nuestra cocina, nuestros hábitos de consumo, nuestro tipo de familia, etc.

Estos condicionantes hacen que el aroma de nuestra casa sea casi único.

Conseguir que nuestra casa disfrute de un buen aroma depende de lo descrito anteriormente y de pequeños detalles que podemos poner en práctica.

CONSEJOS PARA LOGRAR UN AMBIENTE AGRADABLE EN NUESTRA CASA

VENTILACIÓN: A estas alturas todos sabemos de los benéficos de una buena ventilación de nuestro hogar. Pero a veces solemos olvidar que no basta con ventilar la estancia principal, si no que  debemos ventilar todas las salas de nuestra casa y un buen momento para hacer lo es por la mañana cuando el aire exterior está más limpio y menos cargado.

LIMPIEZA: Una buena rutina de limpieza del hogar nos ayudara a conseguir un ambiente sano y un aire con menos partículas en suspensión. La metodología de limpieza también es muy importante y si no nos queremos complicar siempre podemos llamar a Clean & Iron Service para establecer unas buenas rutinas de limpieza.

ZONAS COMPLICADAS: En nuestros hogares existen zonas complicadas y generadoras de malos olores, la zona de la cocina y sobre todo las zonas húmedas como fregaderos, desagües, nevera, lavavajillas, son zonas a las que tenemos que dispensar una atención especial.

la tranquilidad de nuestras mascotas

Establecer unas rutinas periódicas de limpieza y desinfección de estas zonas nos ayudaran a tener los malos olores a raya.

Una mención especial merecen las superficies textiles como alfombras, sofás, butacas, cortinas. Estas superficies aunque a primera vista no lo parezca, suelen acumular muy fácilmente polvo, que con un sencillo movimiento se reparte por el aire y lo cargan de partículas orgánicas en suspensión.

Tenemos que programar aspiraciones periódicas y como mínimo una vez al año una limpieza profunda a poder ser con un sistema de inyección y extracción de agua que eliminara de manera contundente todos los residuos acumulados.

ambientadores alpematic

En este ámbito también podemos recomendar las limpieza textiles de la empresa Clean & Iron Service que utilizan siempre el sistema de inyección y extracción para este tipo de limpiezas.

 EL OLOR DE NUESTRO HOGAR ES NUESTRO ODOTIPO PARTICULAR

AMBIENTADORES: Para los ambientadores del hogar desaconsejamos totalmente comprar un ambientador demasiado económico o en una tienda que no sea especializada, tenemos que pensar que vamos a respirar una substancia que si no tenemos claro su origen y calidad, nos puede provocar más problemas muy graves.

Tenemos que tener especial atención de que dispongan de todos los certificados IFRA (Internacional Fragance Association) y de homologación europea para que no sean tóxicos tanto para humanos como para mascotas.

aire desinfectado

Esto puede parecer obvio pero no lo es, muchos ambientadores si nos fijamos en sus datos técnicos o instrucciones de utilización, veremos que no se pueden aplicar en presencia humana o animal.

Por tanto tenemos que escoger ambientadores 100% aptos. En las agencias Alpematic disponemos de una gran variedad de ambientadores y de neutralizadores 100% aptos y seguros para nuestro hogar. www.tiendaambientadores.com.

Un olor agradable para nuestro hogar

La colocación de los ambientadores y su programación nos tienen que permitir disfrutar de un ambiente agradable, aunque no invasivo, es por tanto importante dejarse aconsejar por especialistas como Alpematic Experiencias olfativas. www.alpematic.com

cropped-logos-clean-and-iron-y-alpematic-2.png