¿Como funciona www.sosclean.com?

Logo sosclen

Nuestra plataforma ofrece servicios de limpieza a domicilio de calidad con todo incluido en las principales ciudades de nuestro país.

Enfocada a un target de clientes que no disponen o no quieren un servicio fijo de limpieza y que quieren contratar de manera muy fácil unas horas de limpieza o plancha para su casa, oficina o local comercial.

retro sosclean

Esta plataforma permite escoger de manera rápida, segura y flexible el día y la hora del servicio, así como la cantidad de horas deseadas.

Todos nuestros «Cleaners», se desplazan perfectamente uniformados y equipados con todo el material necesario y hacen parte de la plantilla de trabajo de las agencias Clean & Iron Service.

Asegurando así una profesionalidad y seguridad absoluta en todos nuestros servicios.

El precio del servicio lo incluye TODO: Desplazamiento, personal profesional y todos los productos de limpieza necesarios para la limpieza.

Así pues ahora ya no tienes excusa para no poder contratar libremente tus horas de limpieza y plancha por tu casa sin ningún tipo de compromiso.

No te olvides si necesitas una limpieza de puesta a punto, necesitas planchar una montaña de ropa, tienes que hacer una mudanza, tienes un compromiso, haces obras en casa o tu suegra amenaza con hacerte una visita, no lo dudes www.sosclean.com

Y todo con la garantía de las agencias de limpieza a domicilio Clean & Iron Service.

codi QR sosclean