Buscamos distribuidores en tu provincia.

En Alpematic, buscamos distribuidores en tu provincia.

Alpematic es una empresa dedicada a ofrecer servicios de marketing olfativo y tratamiento para malos olores. Somos distribuidores de las marcas Alpematic y Vaportek.

Ofrecemos servicios de marketing olfativo, food marketing y elaboración y fabricación de odotipos. Nuestros clientes son desde pequeños comercios, hasta grandes estadios.

Elaboramos proyectos completos de marketing olfativo para cualquier sector de actividad. Tiendas, despachos, consultas, galerías y centros comerciales, teatros, cines,  estaciones de tren, estadios deportivos, parques temáticos, etc.

unnamed

De la misma manera somos especialistas en el tratamiento de malos olores. Buscando el origen y tratándolo desde su raíz.

Todos nuestros productos de tratamiento y marketing olfativo están fabricados en la Unión Europea y los Estados Unidos de América y cumplen escrupulosamente con todos los registros sanitarios y de seguridad.

De la misma manera también ofrecemos a nuestros clientes de retail, productos personalizados de venta directa.

Dispones de varias agencias en España, Portugal y Andorra y nos queremos expandir en todas las provincias de España.

También disponemos de una tienda virtual donde podrás hacerte una idea de todos los productos comercializados desde nuestra marca. www.tiendaambientadores.com

Para más información estamos en www.alpematic.com o al teléfono 936 829 855 o comercial@alpematic.com.

Tengo que cambiar de empresa