¿BUSCAS UN AROMA PARA TU NEGOCIO?

aromas alimentacion alpematic

A estás alturas, todos sabemos que las fragancias son capaces de transmitir innumerables sensaciones y recuerdos. Adjetivos como seriedad, innovación, relax, historia, infancia, pasión, alegría, tristeza o aventura pueden responder sin problema a una cartera de olores o fragancias determinadas.

En ALPEMATIC System, somos especialistas en ayudarte a encontrar el arma que más identifica tu identidad.

El marketing olfativo es una herramienta muy valiosa para tu negocio, tenemos datos que corroboran la eficacia de este método de marketing para conseguir mayor permanencia en el establecimiento y consecuentemente más tiempo para que puede generar más compra.

MARKETING OLFATIVO = MÁS COMPRAS

De la misma manera un olor relacionado con una identidad, nos permitirá permanecer en el subconsciente del cliente mucho más tiempo de lo normal.

Un buena fragancia corporativa, tiene que tener en cuenta varios parámetros de tu negocio.

La identidad: Buscaremos una fragancia que sea una copia de la personalidad de tu negocio, sirviendo de medio comunicativo entre el cliente y el producto.

Tu producto o servicio: La fragancia tiene que ser representativa para tu producto o servicio. No será lo mismo representar un producto y la emoción de un regalo, con la deportividad o actividad de vender ropa de deporte. O de la misma manera imaginemos la fragancia de una tienda de ropa infantil, con la fragancia de un centro deportivo. A cada producto o servicio su fragancia, su aroma, su personalidad.

Tu cliente: A los parámetros anteriores, Identidad y Producto añadiremos Cliente potencial. Es lógico que no hablemos de la misma fragancia para una persona adulta que para un adolescente, o para una mujer que para un hombre.

 

Así pues la fragancia ideal para tu establecimiento tendrá que tener en cuenta:

fragancias para tu negocio alpematic

Identidad de marca o negocio + Producto o servicio + Cliente potencial

NUESTRA EXPIENCIA

En Apematic System, te ayudaremos a encontrar tu fragancia ideal, para después hablar de intensidades, de horarios y de días de afluencia. Porque no será la misma intensidad un sábado por la tarde que un lunes por la mañana. De la misma manera que la afluencia de clientes tampoco será la misma. Después también hablaremos de si tienes un target diferente de clientes por días o incluso por horas.

Este nivel, es el que te ofrecemos desde Alpematic System. Todo este proceso de investigación, planificación y ejecución, conjuntado con la mejor tecnología te ofrecerá la mejor solución de marketing olfativo para tu negocio.

aromas para alimentacion

Llámanos al 93 682 98 55 o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo comercial@alpematic.com, estaremos encantados en facilitarte toda la información necesaria, todo sin ningún compromiso.

WWW.ALPEMATIC.COM

cuida-tu-marca-con-alpematic