WWW.SOSCLEAN.COM. Limpieza a domicilio de confianza.

10

Clean & Iron Service

Desde 1987
¿Por qué elegir Clean & Iron Service?

La limpieza te ocupa tiempo y no es precisamente divertida. Afortunadamente, a nosotros nos encanta limpiar. Somos especialistas. Solo tienes que reservar tu servicio en www.sosclean.com y un profesional de Clean & Iron acudira a tu casa a realizar el servicio.
sosclean
Nuestro servicios están garantizados por Clean & Iron Service empresa fundada en 1987.
Nuestros empleados no son autónomos, son empleados contratados a plena jornada por nuestra empresa, asegurados y formados en plantilla. Seriedad y tranquilidad.
Todos nuestros servicios incluyen productos de limpieza de primeras marcas.

VENTAJAS

  • Personal en plantilla, cleaners formados y asegurados, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios.
  • Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin ninguna preocupación de personal.
  • Nuestros servicios se pueden contratar de 10h00 a 19h00, ininterrumpidamente de lunes a viernes. (Para días festivos consultar).
  • Servicio todo incluido. Personal, seguridad social, riesgos laborales y productos de limpieza.
  • Y puedes pagar tu servicio cómodamente mediante tu targeta.

codi QR sosclean

RESPUESTAS PARA ALGUNAS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Quién me hará la limpieza : La limpieza o el servicio de plancha (Plancha no incluida) lo realizamos con personal experimentado y formado, de toda confianza de nuestra agencia Clean & iron más cercana a su domicilio. Siempre personal uniformado y equipado con todos los productos de limpieza necesarios (Incluidos).
  • ¿Qué compromiso tengo? :Ningún compromiso. Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio.
  • ¿A qué hor apuedo solicitar el servicio? Nuestros servicios se pueden contratar de 10 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes. Por la mañana a partir de las 10h00 y por la tarde a partir de las 15h00.
  • ¿Qué tipo de servicio prestan las agencias Clean & Iron Service?Servicio de planchado de ropa (con la plancha del cliente), servicio de limpieza en general, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto.
  • ¿Como pago mi servicio? Cómodamente mediante su targeta. Pago segurizado. Comprobante y recibo de pago mediante mail.
  • ¿Debo permanecer en casa mientras se realiza el servicio? Es obligatorio que estés en casa para recepcionar a nuestro empleado a las 10h00 si has reservado mañana o a las 15h00 si has reservado tarde y aprovechar para dar tus instrucciones. Después te puedes ir tranquilamente a tomar un café.

3E991143-ADFB-47AE-AB94-4333570DFD85

SOLO VENTAJAS Y FACILIDAD

Solo tienes que reservar tu servicio con 48 horas de antelación en

www.sosclean.com

y despreocupate, así de fàcil.
Cubo con sosclean