Los 6 musicales imprescindibles de tu vida.

Los 6 musicales imprescindibles de tu vida.

Por casualidad o de manera premeditada, estos son los 6 musicales imprescindibles de la historia del cine.

Lógicamente la filmografía de los musicales en el cine es enorme, pero encontrar un musical cuya banda sonora en casi su totalidad se haya convertido en éxitos rotundos, no abundan.

Estos son las 6 musicales imprescindibles que tienes que conocer,  cuyas bandas sonoras se han convertido en éxitos para muchas generaciones. Buenas partituras, buena música y una dirección impecable hacen de estas películas, obras de arte para todos los públicos.

la la land y cleaniron

La la Land. Damien Chazelle, 2016

Una camarera aspirante a actriz y un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares de mala muerte, se enamoran. La ambición de ambos será el mayor obstáculo para que la relación salga a flote.

 

hairspray y cleaniron

Hairspay. Adam Shankman 2007

Baltimore, 1962. La pasión de Tracy Turnblad es bailar, y su gran sueño, participar en el popular programa televisivo El Show de Corny Collins. La pega de Tracy es su peso, pero su enorme talento y el apoyo de su aún más oronda madre llevarán a nuestra optimista heroína a convertirse en toda una sensación y a optar a la corona de Mrs. Hairspray.

 

mamma mi y cleaniron

Mama Mia. Phyllida Lloyd 2008

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional  que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

 

the blue brother y cleaniron

The Blues Brother. John Landis 1980.

Jake y Elwood tienen una misión divina: salvar el orfanato Santa Elena. En su camino se cruzarán con James Brown, Aretha Franklin, Ray Charles, John Lee Hooker y otras celebridades del mundo de la música norteamericana que convertirán la banda sonora de la película en una joya irrepetible.

 

grease y cleaniron

Grease. Randal Kleiser 1978

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.

 

saturday night fever y cleaniron

Saturday night fever. John Badham 1977

En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

 

Si quieres ver el video con actuaciones de estos musicales:
https://youtu.be/nIcnfxx2Kck 

Recopilación realizada por:

Cleaning Services

Clean & Iron Service. Empresa de limpieza a domicilio desde 1987.

Para más información de nuestras agencias:

https://www.cleaniron.com/agencias.html

Para más información de nuestros servicios:

https://www.cleaniron.com/

Para la contratación directa de nuestros servicios:

https://www.sosclean.com/