limpieza en barcelona, limpieza en madrid

Las ventajas de contratar un servicio de limpieza en Clean and Iron Service. Desde 1987.

necesitas ayuda para la limpieza de tu casa, llama a clean & iron

Las ventajas de contratar un servicio de limpieza a domicilio con Clean & Iron Service son muchas pero destacaremos las que nos parecen más obvias.

Ahí van algunas de estas ventajas

SEGURIDAD

Seguro que todos somos capaces de limpiar, pero como todo en la vida hay personas que lo hacen de forma profesional, garantizando las mejores condiciones higiénicas y los protocolos correctos de trabajo.

Utilizando productos adaptados y profesionales y  el protocolo de limpieza por colores con diferentes bayetas para evitar posibles contaminaciones entre cocina, baños, habitaciones, etc.

TIEMPO

Poder disponer del tiempo necesario que no dedicas a la limpieza, para ti, para tu familia, para lo que tú creas realmente importante.

TRANQUILIDAD

No tienes que contratar a una persona, asegurarla, formarla en riesgos laborales, asegurar su formación, etc. La tranquilidad de contratar los servicios con Clean & Iron incluye la tranquilidad de trabajar con personal totalmente legal.

FACILIDAD

Contratas tu servicio con una simple llamada y te despreocupas de todo. De la misma manera anular el servicio cuando quieras y sin coste alguno. Puedes contratar un servicio esporádico o fijo llamando a cualquier agencia Clean & Iron o simplemente comprar tus horas en www.sosclean.com

16105567_10154192213221630_8374759664217857937_n

Productos de limpieza incluidos siempre en el precio

Nuestra empresa usa solo, productos certificados por la Unión Europea, que entre sus características incluyen:

  • Son Concentrados,por lo que su uso no genera residuos, las botellas se reciclan muchísimas veces, antes de entrar en programa de reciclaje.
  • Homologados, productos fabricados en España y Francia, con todas las garantías profesionales y medioambientales.

 

no te compliques la vida y llama a clean and iron service

 Ahorro de costes

Si comparas el precio con el tiempo ahorrado, los productos de limpieza y sobre todo el  no tener que preocuparte por la gestión de personal, vacaciones, formación, seguridad social, despidos, etc.

Seguro que es mucho más rentable contratar nuestros servicios que no disponer de personal propio.

Se ahorrará dinero te lo garantizo. Y es que, si haces cuentas, sale más rentable contratar a profesionales especializados que hacen mejor y más rápido su trabajo, que el tiempo que dedicas a esa tarea.

 Contratar nuestros servicios, representa en definitiva ganar en calidad de vida

 

Para más información

WWW.CLEANIRON.COM

Para comprar tus horas de limpieza de confianza

WWW.SOSCLEAN.COM

FB_IMG_1525173860984