Limpieza a domicilio de calidad urgente

Próximo confinamiento

Servicios de fácil contratación y sobre todo seguros y sin sorpresas de último momento. En www.sosclean.com  solo disponemos de personal propio de plantilla, formado para realizar los trabajos de limpieza solicitados.

Al reservar en www.sosclean.com , un responsable de Clean & Iron Service asignara automáticamente el servicio a un empleado para que el día y la hora reservada realice el trabajo en perfectas condiciones.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESPLAZAMIENTO INCLUIDOS

Todos los servicios de www.sosclean.com,  incluyen los productos de limpieza y el desplazamiento. Para así poder ofrecer un servicio todo incluido.

¿Quiénes son los CLEANERS  de www.sosclean.com?

Nuestros CLEANERS son personas formadas en interno por Clean & Iron Service, una empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza y que presta servicio a mas de 152 poblaciones de toda España.

CLEANERS FORMADOS

A diferencia de otros portales de venta de horas de limpieza, donde la mayoría de cleaners son autónomos que se desplazan por su cuenta a los domicilios particulares y cuya responsabilidad de estar asegurados solo depende de ellos mismos.

En www.sosclean.com todos los CLEANERS son empleados y asalariados de las agencias Clean & Iron Service con la tranquilidad que esto comporta a nivel de seguridad y de responsabilidad.

 

50502965-2DEA-4AE1-BA83-69DDD2873F4A

Para consultar las ventajas de nuestros servicios puede consultar este enlace: https://www.sosclean.com/ventajas y si tiene alguna pregunta frecuente FAQS la podrá consultar en el siguiente enlace: https://www.sosclean.com/ayuda

 

SOS CLEAN

SERVICIO DE LIMPIEZA TODO INCLUIDO

Nuestra misión es poder facilitarte la vida, reservando sus servicios domésticos de manera rápida, segura y sencilla. De la misma manera también ofrecemos un servicio de atención personalizada a todos nuestros clientes.

WWW.SOSCLEAN.COM