Tienda de ambientadores con búsqueda por sectores económicos.

experiencias olfativas

En Alpematic disponemos de una tienda de ambientadores y neutralizadores on line, que permite a todos nuestros clientes encontrar la mejor solución a su necesidad o problema.

A diferencias de otras tiendas on line donde solo podemos buscar un producto por sus cualidades, en www.tiendaambientadores.com, podemos buscar los productos directamente por la necesidad de cada usuario. Así pues, si tenemos una necesidad de encontrar un buen ambientador, buscaremos directamente “Ambientadores”, pero si de lo contrario tenemos una necesidad en eliminar un mal olor, podemos buscar por “Neutralizadores”.

BUSQUEDA POR SECTORES ECONOMICOS

Tenemos que saber que un ambientador tiene su utilidad, siempre y cuando no tengamos un problema de malos olores. Porque si este fuera el caso con la aplicación de un ambientador, solo provocaríamos un problema mayor.

un buen aroma para tu negocio

Cuando estamos hablando de un problema de malos olores, primero tendremos que localizar de donde proviene el problema. Si este es de carácter orgánico tendremos que aplicar un neutralizador Biológico de la gama Bio Alpematic, si por el contrario el problema es atmosférico tendremos que aplicar los neutralizadores solidos o en spray dependiendo de la urgencia del problema.

Todos los problemas de malos olores tienen un origen el cual tenemos que detectar par aplicar la mejor solución Y una vez focalizado y solucionado el problema, podremos aplicar el ambientador que mejor responsa a nuestras necesidades o criterios.

AMBIENTACIÓN O NEUTRALIZACIÓN

En nuestra tienda online también podemos buscar por sectores, es decir si lo que busco son productos para un hotel, puedo ir directamente a las recomendaciones para este tipo de establecimiento y así para muchos otros sectores como, oficinas, bares, restaurantes, salas de exposición, ascensores, gimnasios, tiendas, comercios, coches, hospitales etc… y como no, también para nuestra casa.

marketing-olfativo-alpematic

Esta modalidad de búsqueda es perfecta para poder encontrar rápidamente la mejor solución para cada sector de actividad o económico.

En www.tiendaambientadores.com , todos los productos son profesionales y con garantía. Todas nuestras formulaciones de ambientación y neutralización son de fabricación europea o norte americana.

En www.tiendaambientadores.com, encontrara toda la gama de productos Vaportek, ya que Alpematic es representante oficial de la marca para Andorra, España y Portugal.

En www.tiendaambientadores.com, disponemos de un asesoramiento telefónico o vía WhatsApp, para poder ofrecer la información necesaria de todos nuestros productos.

AGENCIAS ALPEMATIC EN LAS

PRINCIPALES CIUDADES

De la misma manera disponemos de agencias Alpematic en las principales ciudades y de un sowroom de todos nuestros productos en la Calle Mallorca 332 de Barcelona, abierta al publico de 09h30 a 14h00. Esta estructura nos permite ofrecer un servicio personalizado y una entrega inmediata de nuestros productos.

ALQUILER DE SISTEMAS DE AMBIENTACIÓN

La mayoría de sistemas de ambientación y neutralización de Alpematic, también se pueden contratar con la modalidad de servicio de renting todo incluido. Solicite información en el teléfono 936 829 855 y un asesor Alpematic le informara de todas nuestras modalidades.

cuida-tu-marca-con-alpematic