Estrenamos nueva web de Clean and Iron Service. www.cleaniron.com

10

Continuando con nuestra dinámica de estar siempre actualizados en nuestra comunicación, durante esta semana estrenaremos una nueva web corporativa, primero www.cleaniron.com y después paulatinamente y sobre todo adaptando el formato a las diferentes  necesidades también actualizaremos los dominio de Portugal www.cleaniron.pt y finalmente el dominio de Colombia www.cleaniron.co

El trabajo de actualizar una web es realmente arduo complicado y de mucho trabajo, ya que los estandares actuales premian la ligereza de la web y una interface amigable y sobre todo perfectamente visualizable en cualquier soporte a saber: Ordenador de sobre mesa, portatil, tablet y una infinidad de moviles. A estos parametros tenemos que añadir la cantidad de tipos de navegador que pueden utilizan los diferentes soportes. La variedad de soportes visuales hacen del «responsive» un trabajo delicado y laborioso si queremos que la web sea visualmente atractiva en todos los sistemas. Agradecemos de manera muy especial al equipo de ingenieros y diseñadores  que han hecho possible el nivel tecnológico de nuestra web.

La mayoría de usuarios de nuestros servicios  nos visualizan a través de su móvil por tanto nuestra nueva web es 100% “mobile Friendly”

El nuevo formato ofrece una Home o página de inicio, con prácticamente toda la información indispensable, sea en su mayoria de una forma directa o dependiendo del nivel de información solicitada, enlazada a diferentes paginas de la plataforma.

1

La Home o página de inicio se convierte pues en el centro neurálgico de nuestro portal.

Nuestra web tiene en cuenta para su usabilidad a las personas y target que visita nuestra web y sobre todo sus necesidades e inquietudes. Así pues innatamente encontraran muy fácilmente lo que buscan.

De la misma manera la nueva web incorpora un nuevo archivo robot y datos estructurados para facilitar la indexación en motores de búsqueda. Fichas actualizadas de cada agencia, con enlaces personalizados a su whatsapp y sus redes sociales que fomentara la interactuación de los clientes de cada zona con las redes sociales de cada agencia y enlaces con nuestro blog de opinión que a la vez esta re direccionado a las agencias Clean & Iron Service.

5

 

La nueva web ofrece una imagen dinámica, fresca y sobre todo muy transparente de todo lo que pueden ofrecer las agencias Clean & Iron Service a sus clientes.

Clean & Iron es una empresa de servicios a domicilio con más de 33 años de experiencia en el sector de la limpieza, que ofrece a sus clientes el servicio de todo incluido.

8

Todos los servicios de limpieza Clean & Iron incluyen cleaners propios, deplazamiento y productos de limpieza. Sin sorpresas ni incremento de precios de ultima hora.

Servicios Clean & Iron Services

Listado de ciudades donde prestamos nuestros servicios

SOS CLEAN

www.sosclean.com