Rodéate de un buen equipo si quieres crear tu empresa y llegar a buen puerto.

Los grandes deportistas, entre ellos los escaladores, saben perfectamente que para llegar a la meta necesitan de un buen equipo. Para no dejar al azar hacer su trabajo, ni a la suerte jugar un papel importante, un buen equipo es fundamental para llegar a buen puerto.

Disponer de un equipo con experiencia, nos permitirá llegar a la meta sorteando obstáculos y dificultades ya sobrellevadas por la experiencia de un equipo ganador.

En Clean & Iron Service con más de 30 años en el mundo de los servicios a domicilio de calidad, sabemos de qué hablamos.

30 años dan para muchas ilusiones, desilusiones, experiencias, descubrimientos, sorpresas, emociones, trabajo, organización y sobre todo resultados.

30 años dan para poder hablar del sector de los servicios de limpieza a domicilio con total propiedad y serenidad.

30 años de experiencia dan identidad suficiente, para poder ofrecer un asesoramiento serio, seguro, fiable y reconocido en el sector servicios a domicilio de calidad.

En Clean & Iron Service disponemos de un equipo con muchos años de experiencia para poder aconsejarte, asesorarte y sobre todo acompañarte en la maravillosa aventura de crear tu propia empresa de servicios.

Llámanos o mándanos un correo y asnos llegar tus inquietudes, preguntas o dudas, en Clean & Iron Service encontraras siempre a personas que estarán encantadas en ofrecerte toda la información que necesites y sobre todo sin ningún compromiso.

Nuestro teléfono de localización es 93 159 86 59, nuestro numero de whatssapp es 606918632 y nuestro mail cleancentral@cleaniron.com.

Si el sector de los servicios te interesa para crear tu empresa, no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de hablar con un emprendedor como tú.