A partir de este mes de Octubre desde nuestro blog de divulgación, también publicaremos noticias y novedades de nuestra empresa hermana Alpematic System.
Básicamente por dos razones importantes. La primera es que los clientes de Clean & Iron Service también son sensibles a los productos y servicios de Alpematic y en segundo lugar porque muchas agencias de Clean & Iron Service también son delegados oficiales de la Marca Alpematic, cosa que nos honra y nos llena de orgullo.
Y como la unión hace la fuerza desde esta plataforma de divulgación también tendremos el placer de dar a conocer todos los servicios de Alpematic a nuestros seguidores.
Después de muchas solicitudes por parte de nuestros clientes y después de un periodo de pruebas, salpicado por no pocos inconvenientes debido a la pandemia del Covid19, finalmente ya os podemos presentar dos nuevos sistemas de ambientación por nebulización para vehículos o espacios pequeños.
Se trata del sistema CAR AROMA C1 y C2, de diseño atractivo, fabricados en materiales de primera calidad, resistentes y sobre todo recargables con puerto USB standard. Esto sistemas están pensados para trabajar de manera autónoma y simplificada. Los dos sistemas disponen de baterías de litio de buen rendimiento.
El sistema C1 dispone de dos intensidades y el sistema C2 de 4 intensidades.
Sus diseños están especialmente pensados para dar plena satisfacción para el automovilista preocupado por el aroma de su vehículo, pero de la misma manera para los usuarios de Auto caravanas o embarcaciones.
Aquí os dejamos dos enlaces a los videos de demostración de nuestros sistemas.
Car Aroma C1 https://youtu.be/uhHOW0fn5pk
Car Aroma C2 https://youtu.be/EuNgx96ceYA
El sistema de nebulización permite una difusión perfecta del aroma sin concentraciones desagradables.
Estos sistemas estarán muy pronto a disposición de todos nuestros clientes en nuestras agencias oficiales Alpematic y en nuestra tienda online www.tiendaambientadores.com