Sistemas de ambientación para automóviles, auto caravanas, motor home y embarcaciones.

A partir de este mes de Octubre desde nuestro blog de divulgación, también publicaremos noticias y novedades de nuestra empresa hermana Alpematic System.

Básicamente por dos razones importantes. La primera es que los clientes de Clean & Iron Service también son sensibles a los productos y servicios de Alpematic y en segundo lugar porque muchas agencias de Clean & Iron Service también son delegados oficiales de la Marca Alpematic, cosa que nos honra y nos llena de orgullo.

Y como la unión hace la fuerza desde esta plataforma de divulgación también tendremos el placer de dar a conocer todos los servicios de Alpematic a nuestros seguidores.

Ambientadores alpematic para vehículos

Después de muchas solicitudes por parte de nuestros clientes y después de un periodo de pruebas, salpicado por no pocos inconvenientes debido a la pandemia del Covid19, finalmente ya os podemos presentar dos nuevos sistemas de ambientación por nebulización para vehículos o espacios pequeños.

Se trata del sistema CAR AROMA C1 y C2, de diseño atractivo, fabricados en materiales de primera calidad, resistentes y sobre todo recargables con puerto USB standard. Esto sistemas están pensados para trabajar de manera autónoma y simplificada. Los dos sistemas disponen de baterías de litio de buen rendimiento.

El sistema C1 dispone  de dos intensidades y el sistema C2 de 4 intensidades.

Sus diseños están especialmente pensados para dar plena satisfacción para el automovilista preocupado por el aroma de su vehículo, pero de la misma manera para los usuarios de Auto caravanas o embarcaciones.

Aquí os dejamos dos enlaces a los videos de demostración de nuestros sistemas.

Ambientador-de-automovil-C1.jpg

Car Aroma C1 https://youtu.be/uhHOW0fn5pk

Ambientador de automovil C2

 

Car Aroma C2 https://youtu.be/EuNgx96ceYA

El sistema de nebulización permite una difusión perfecta del aroma sin concentraciones desagradables.

Estos sistemas estarán muy pronto a disposición de todos nuestros clientes en nuestras agencias oficiales Alpematic  y en nuestra tienda online www.tiendaambientadores.com