Campaña solidaria de recogida de juguetes en Clean and Iron Toledo-Illescas.

Campaña solidaria de recogida de juguetes Clean and Iron

La campaña de recogida solidaria de juguetes ‘Comparte y Recicla’ que ha puesto en marcha nuestra agencia Clean & Iron Toledo – Illescas, con el  objetivo, a través de las donaciones de juguete, de dar una segunda vida a estos objetos, haciendo felices a muchos otros niños.

Esta iniciativa de economía circular contribuye asimismo a la sostenibilidad ambiental, asegurando el adecuado reciclaje de los juguetes que no se hallan en condiciones óptimas para su reutilización y de la misma vida dar una segunda y feliz vida a los que se puedan aprovechar.

Desde Clean & Iron Toledo-Illescas durante este año tan diferente, queremos poner nuestro granito de arena y con vuestra ayuda, hacer felices a muchos niños.

Campaña de donación de juguetes

Todos tenemos muchos juguetes que nuestros hijos, por diferentes razones ya no utilizan. Os animamos a entregarnos todos lo juguetes en buen estado que tengáis y nosotros nos encargamos del resto.

Los intentaremos reacondicionar limpiándolos, haciéndoles un mantenimiento y lo más importante, haciéndolos llegar a diferentes asociaciones y fundaciones que se ocuparan de darles una segunda vida para poder ilusionar a otros niños.

Toda esta labor la podréis seguir detalladamente en nuestras redes sociales.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros llamando al 925 71 52 18 o tráelos directamente a nuestra agencia Clean & Iron Service de la Calle Real 33 de Illescas.

Contribuye haciendo feliz a otros niños.

Clean & Iron Service Toledo-Illescas. C/ Real, 33. 45200 Illescas. Toledo.