Colaboración entre Banc de Sabadell y Clean & Iron Expansión.

Clean & Iron Service expansión ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Banc de Sabadell para la financiación en la compra de una franquicia Clean & Iron Service en cualquiera de sus tres modalidades:

Las tres modalidades de franquicia que ofrece Clean & Iron Service, responden a diferentes criterios:

Opcion profesional Clean and Iron

“Opción Professional”, ideal para personas que ya disponen de conocimientos básicos a nivel empresarial y que ya estén o hayan estado vinculadas al sector servicios.


 

Opcion emprendedor Clean and Iron

“Opción emprendedor”, ideal para personas que quieran crear su primera empresa y lógicamente adquirir conocimientos empresariales y comerciales especialmente adaptados al sector de los servicios.


 

Opcion emprendedor y agencia Clean and Iron

Y finalmente la “Opción emprendedor + agencia”, ideal para un emprendedor que quiera empezar con Clean & Iron Service con el soporte de un local comercial.


Financiacion Cean and Iron con Sabadell

Estos tres paquetes empresariales, disponen del respaldo y experiencia de Banc de Sabadell, para todo el asesoramiento financiero y sobre todo para la financiación en la compra de  cualquiera de las tres modalidades.

Este acuerdo de colaboración entre Banc de Sabadell y Clean & Iron Expansión, responde a una inquietud por parte de nuestra marca en encontrar un patner financiero que pueda ofrecer a nuestros futuros franquiciados los mejores servicios de financiación y sobre todo las mejores herramientas de gestión para que su futuro negocio pueda desenvolverse en las mejores condiciones.

Para más información https://www.cleaniron.com/emprender.html

Clean & Iron Service es una marca especializada en los servicios de limpieza de calidad a domicilio, con presencia en 152 localidades de España y delegaciones en Portugal, Colombia y Andorra.