No más errores: La limpieza en manos de expertos. Clean and Iron Colombia.

Bogota_Skyline

Con la falsa idea de tratar de hacer frente a la pandemia se presenta un inadecuado uso de los productos de limpieza, lo cual ha aumentado los casos de intoxicación como lo han manifestado las autoridades de salud en diversas partes del mundo.

En este sentido el control de enfermedades en Estados Unidos reveló que los casos que se presentan son por envenenamiento con productos de limpieza, lo que ha incrementado las llamadas al centro de atención toxicológico en un 20.4% con respecto al 2019 en este país.

En Colombia al igual que los demás países del mundo este hecho no es ajeno, lo que hace que las actividades de limpieza y desinfección en el hogar se conviertan en un factor relevante. Sin embargo, el adecuado uso de los productos es vital en este tipo de situaciones para evitar accidentes, que en la mayoría de los casos se presentan en menores de edad.

¿Qué tipo de accidentes se producen?

Las mezclas inadecuadas o en exceso es la mayor causa de las intoxicaciones que se producen. En este sentido el uso del clorox, que se aplica a los alimentos y si no se hace correctamente se convierte en una práctica de alto riesgo.

Por otro lado, la inhalación o ingestión intencional de los productos de limpieza es otro factor que ocasiona las intoxicaciones. A la vez la aplicación directamente sobre la piel con la idea que estos ayudarán a eliminar el virus del Covid-19 se convierte en otro elemento que afecta la salud.

Y la solución…

Para atender las demandas de limpieza y desinfección Clean & Iron ha sido y seguirá siendo un aliado importante para atender de manera profesional y con calidad los servicios en pymes y el hogar, con el manejo adecuado de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, lo cual nos permite brindar garantías en el servicio.

limpieza en bogota

¿Cómo lo hacemos?

Somos conscientes que la razón de ser de nuestra empresa es la especialización en el sector y para ello constantemente estamos brindando capacitación a nuestro personal, con lo cual le brindamos las herramientas necesarias para llevar a cabo esta actividad de manera profesional y con calidad.

Así mismo, hacemos uso de productos amigables con el ambiente y el uso del vapor para la desinfección. Las propiedades del mismo permiten que tenga beneficios como la eliminación de gérmenes, bacterias y ácaros sin necesidad de utilizar ningún tipo de detergente, lo cual permite limpiar con profundidad todas las superficies.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios te invitamos a visitar nuestra web www.cleaniron.co

empleadas Clean Bogota

De nuestra delegada Alexandra Hernandez Rojas directora de Clean & Iron Bogotá (Colombia).

Logo Clean Colombia