Ozono si, Ozono no. Pues no

desinfección con clean and iron
El ministerio de Sanidad del Gobierno Español ha emitido este 25 de junio de 2020, un comunicado sobre el uso de productos que utilizan radiaciones Ultravioleta-C y el uso del OZONO para la desinfección del SARS-CoV-2.
No existe evidencia sobre la eficacia y seguridad de la desinfección de SARS-CoV-2 con dispositivos de radiación con luz ultravioleta u ozono. La evidencia disponible sugiere que ambos dispositivos pueden reducir la población de virus de una superficie, sin embargo, se desconoce si esa reducción es suficiente para conseguir la desinfección.

ozono-covid19 no funciona

Ambos implican riesgos para la salud, ya que pueden causar daños oculares, daños en la piel o irritación de las vías respiratorias. En ambos casos, la utilización de los dispositivos debe realizarse de forma controlada. El personal que los utilice tiene que acreditar formación profesional para el uso de estos dispositivos y debe estar equipado adecuadamente, para minimizar el riesgo de la exposición”.

“No existe evidencia sobre la eficacia y seguridad en la utilización del ozono”

Una buena solución contra los virus, patogemos y Covid19, es una limpieza profesional con una empesa seria como Clean & Iron Service, con más de 30 años de experiéncia en el sector de la limpieza. Solicite información en su agencia más próxima o www.cleaniron.com