El aroma como argumento o complemento de venta para tu negocio

Food Marketing

A estas alturas todos sabemos de la importancia del aroma en nuestras vidas diarias. El aroma hace parte de nuestras vidas a cada minuto.

El aroma dentro del marketing para alimentos es sumamente importante, cuando compramos un pan recién hecho, un croissant o cualquier pastelito el aroma es parte indisociable del producto.

De hecho innatamente lo primero que hacemos es olerlo (Seguramente es un reflejo de los tiempos donde el olor era determinante para valorar la calidad de lo que estábamos a punto de comer). Este reflejo psicológicamente confirma que la imagen del producto, está a la altura del aroma y consecuentemente el producto que hemos comprado es perfecto.

Entonces podemos afirmar que la importancia del aroma en el impulso de compra es determinante.

En Alpematic, lo que buscamos es que el consumidor fuera del negocio ya detecte la calidad del producto que se ofrece en su interior. Así pues, podemos ofrecer un primer impulso a tu producto o marca, incluso antes de que el cliente entre en tu establecimiento.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer muchas posibilidades. Desde un aroma sutil en el exterior de tu establecimiento invitando a tus clientes a entrar, hasta una aroma que puede acompañar a tu cartel publicitario a varias calles de tu local.

Las posibilidades son enormes, con un resulta inmediato y demostrado.

Para más información sobre este servicio puedes solicitar información en tu agencia Clean & Iron más próxima o llámando  al 93 682 98 55 y te informaremos de todas las posibilidades para tu negocio. admin@alpematic.com – www.alpematic.com