Tu compañero es muy importante para nosotros. Clean & Iron Pet Friendly desde 1987.

La tranquilidad de tu compañero es una prioridad para Clean & Iron Service. Sabemos perfectamente lo importante que es que se encuentre a gusto con la persona que realiza nuestros servicios de limpieza. En Clean & Iron Service formamos a nuestros colaboradores para entender y saber actuar con una mascota en casa. El respeto, la tranquilidad y el saber hacer son clave para que él, se encuentre a gusto.

De la misma manera tenemos cuidado en que la persona que realiza el servicio le gusten los animales y así poder crear una sinergia perfecta.

Con Clean & Iron tu mascota estará encantada con nuestra visita y ya sabes, que aparte de limpiar su espació y cuidar de que tenga siempre su comida a punto, también le aremos compañía y si hace falte lo sacaremos a pasear.

Clean & Iron Service es una empresa asociada al movimiento Pet Friendly desde sus inicios. Para más información buscados en las redes sociales o en www.cleaniron.com.

Como información y anécdota aquí os dejamos un resumen del ranking de animales de compañía en el mundo:

Los animales de compañía más populares en todo el mundo son los gatos, en cualquier variedad de la especie.

Aquí os facilitamos la estimación de población mundial de animales de compañía y los países con más población

Posición
Animal
Población mundial (millones)
Población en Estados Unidos (millones)
País con mayor población
1 Gato 202 86,4 Estados Unidos
2 Perro 171 78,2 Estados Unidos
3 Peces Desconocido 151,1 Estados Unidos
4 Pequeños mamíferos Desconocido 16 Desconocido
5 Aves Desconocido 16,2 China
6 Reptiles y anfibios Desconocido 13 Desconocido

No olvides que para recibir información de nuestros servicios de limpieza, nos encontraras en http://www.cleaniron.com y en la mayoría de redes sociales.

Clean & Iron Service limpieza y plancha de calidada a domicilio desde 1987, prestando los mejores servicios de limpieza en tu ciudad.

¿Qué significa Pet Friendly?

En los últimos años, si hay un concepto que se ha ido posicionando entre los amantes de las mascotas es el de Pet Friendly. Es cada vez más habitual que restaurantes, hoteles, tiendas, locales comerciales, centros comerciales, empresas de transporte d eviajeros o empresas de servicios como Clean & Iron Service, tengan esta palabra entre sus enunciados.

Como su nombre lo indica, Pet Friendly (mascota amigable) significa que todo negocio, establecimiento, local comercial, empresa de transporte o empresa de servicios, que afirme sentirse identificado con esta filosofía, consequentemente permite el ingreso de personas o clientes que tengan o compartan su vida con una mascota.

Así pues Pet Friendly es una definición que indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o empresa que se “declara” Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado, digno  y respectuoso.

Afortunadamente, cada ves más, con constancia y mucha voluntat, numerosos colectivos y medios de comunicación se hacen participes de este concepto. La cifra de negocios y personas asociados a este movimiento crece año tras año.