Enamorados del movimiento Vintage. Especial coleccionistas.

Durante estos próximos meses en los perfiles Facebook de la mayoría de agencias Clean & Iron Service,  podrás participar en el sorteo de cinco chapas años cincuenta especialmente diseñadas para la marca Clean & Iron Service.

chapas colección Clean and Iron

Estas chapas han sido realizadas totalmente artesanalmente por una empresa especializada en chapas de colección. Y su tirada es realmente muy limitada.

Cinco chapas edición coleccionista. Únicas

Para participar en el sorteo es muy fácil!

Instrucciones paso a paso:

  1. Haz me gusta en el post publicado por la agencia.
  2. Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades de nuestra empresa.
  3. Permanece atento a nuestra página donde publicaremos a la ganadora.

Y recuerda que puedes compartir nuestro sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

El sorteo se realizará con la garantía de #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo

Edición coleccionista chaps Clean and Iron Service

¡Estate atento a nuestras redes, se avecina un sorteo! Estamos enamorados del movimiento Vintage. Muy pronto sortearemos 5 Chapas edición coleccionista Clean and Iron Service. Síguenos en nuestras redes para estar al día.

Más información de los servicios Clean & Iron en www.cleaniron.com. Especialistas en lo sservicios de limpieza de calidad a domicilio.

#coleccion #cleaniron #chapas #dise #vintage #moda #collection #coleccionismo #coleccionista #retro #vintage #fashion #juguetes #o #like #coleccionistas #style #limpieza  #camisetas #colecciones #os #s #toys #raros #collector #objetos #coleccionables #regalos #chapasdecoleccion