Desde nuestra agencia de Clean & Iron Service en Ibiza, ya estamos desempolvando la artillería, la temporada de verano se presenta a tope de reservas y la isla como cada año estará a rebosar de turistas.
Este mes empezamos a ofrecer a todos nuestros clientes hoteleros y particulares las limpiezas de puesta a punto de sus establecimientos. Desde las limpiezas a fondo, pasando por la limpieza en profundidad de moquetas, sofás, butacas y cortinas.
Desde Clean & Iron Service Ibiza también ofrecemos la limpieza y desinfección de colchones.
Limpieza y desinfección profesional de colchones
Para este año hemos ampliado nuestra plantilla para poder ofrecer un servicio todavía más profesional a todos nuestros clientes.
Desde el pasado mes de marzo 2017, nuestra agencia también es representante de la marca Alpematic Experiencias olfativas en la isla de Ibiza. Desde esta marca ofrecemos márquetin olfativo a todos nuestros clientes y de la misma manera ofrecemos un servicio profesional para la eliminación de malos olores.
Para cualquier información que puedas necesitar estamos a tu disposición en el teléfono 971 800 724 o 647 45 24 49 o si lo prefieres en cleanibiza@cleaniron.com