Cuales son las razones del éxito de Clean & Iron Service. Servicios de limpieza de calidad a domicilio desde 1987.

Emprender en femenino

Cuando a finales de la década de los ochenta nacía la primera sucursal de Clean & Iron, las expectativas  en el sector de servicios particulares eran más bien escasas por no decir inexistentes. Si bien el público reconocía la importancia del servicio, éste no se decidía a contratar los mismos, bien sea por no conocer el sistema en sí, o por desconfianza. En la actualidad las cosas han cambiado substancialmente y el público en general ya está más habituado a contratar servicios a domicilio.

En la actualidad Clean & Iron Service cuenta con representación en 152 poblaciones de España y sucursales en Portugal, Colombia y Andorra con una plantilla de colaboradores. Éste dato a parte de complacernos plenamente, reafirma el gran éxito y consolidación de nuestro concepto de servicios de limpieza a domicilio

Testimonio de nuestra franquiciada de Clean & Iron Service Castelldefels y Gavà

Este auge viene condicionado en gran parte a la mejora en la calidad de vida que experimenta la sociedad,  y al factor de familia trabajadora y también a la confianza que  poco a  poco va ganando el usuario a la hora de contratar unos  servicios que en muchas ocasiones desconocía o desconfiaba de ellos.

Sirva como ejemplo el hecho de una encuesta realizada recientemente por una acreditada firma en la ciudad estadounidense de Chicago, en la cual se preguntaba a la gente entrevistada si tenían conocimiento de que existieran empresas de limpieza a domicilio. Pues bien, tres de cada cinco personas todavía no tenían referencia alguna de la existencia de este tipo de empresas. Este dato no sería curioso si se tratara de una encuesta realizada en un país con menos recursos, pero en Estados Unidos, la Meca de las empresas de servicios, éste es un dato lo suficientemente relevante como para sacar algunas interesantes conclusiones.

Testimonio de nuestra franquiciada de Clean & Iron Service Seu d’Urgell y la Cerdaña

La primera y más remarcable, es que las empresas de servicios tienen un gran porvenir, ya que el 51% de la población todavía no utilizan o no conocen este tipo de servicios, y consecuentemente son potenciales consumidores.

El sistema de rastreo de clientes de Clean & Iron Service, nos permite llegar a los posibles clientes en sus lugares habituales de trabajo, a sus domicilios, y a ser recomendados a sus familiares y amigos.

Somos muy profesionales y constantes en la comunicación de nuestros servicios y en muchas ocasiones el límite nos lo marca la disponibilidad de empleados para realizar nuestros servicios.

Testimonio de nuestra franquiciada de Clean & Iron Service Toledo y Illescas

Sé que puede sonar extraño, que nuestro crecimiento se base más en encontrar recursos humanos para trabajar que no en clientes, pero es así.

Es por esta razón que la perfecta promoción de nuestros servicios, una estudiada y cuidada imagen de marca, nuestra profesionalidad y seriedad, nuestras técnicas para lograr buenos colaboradores y nuestra capacidad de trabajo, hacen de nuestra franquicia Clean & Iron Service la líder en el sector de limpieza de calidad a domicilio.

¿Adivinas de quién es el Clean & Iron en este Cowoorking?

Para más información de nuestras franquicias les ofrecemos dos webs www.cleaniron.eu y www.cleaniron.com

Emprender con Clean and Iron Service