Consejos práticos para las fiestas en tu casa.

fiestas en navidad

¿Estás preparado para las fiestas? Aquí te damos algunos consejos para antes y después de tus fiestas.

Sabemos que tener invitados en casa, implica responsabilidad y el enorme trabajo de después de la fiesta, aquí te damos algunos consejos para aplicar también antes de la fiesta que de buen seguro te facilitaran las cosas.

Estos consejos te evitaran trabajo y sobre todo futuros enfados, tienes que preparar tu casa para antes de que lleguen tus invitados

 Ambientador

Un ambiente agradable amansa a las fieras y procura un ambiente agradable y relajado. Busca un aroma dulzón y con un buen fondo, frutos del bosque y amaderados te pueden ser de utilidad. En www.alpematic.com te pueden aconsejar vía telemática para las dudas que puedas tener al respeto o para comprar ambientadores profesionales.

Prepara bolsas de basura grandes

En el momento de recoger entre el aperitivo, primer plato, bebidas, plato principal y postres, se generan muchos residuos (cada vez menos afortunadamente), el poder vaciar con facilidad y rapidez los platos y bandejas en bolsas grandes te facilitaran la vida.

limpiar despues de una fiesta

Saca los objetos delicados

Todos sabemos que en los momentos distendidos bajamos la guardia y no nos fijamos tanto en las cosas, si no quieres roturas no deseadas y no quieres pasarte toda la velada controlando que no te rompan nada. Pon a buen recaudo tus objetos más delicados, sin lugar a duda esto contribuirá a tu tranquilidad para tener una velada perfecta.

Anticípate con los fumadores

Si entre tus invitados tienes a fumadores, coloca ceniceros en tu balcón o jardín, así cuando salgan a fumar no buscaran cualquier objeto para apagar sus cigarrillos.

Repaso de limpieza

No ay cosa más frustrante que sentado en la mesa te des cuenta de algún defecto en la limpieza de tu salón o cocina. Estarás sufriendo y deseando que nadie se fije en el estropicio. Para evitar este problema antes de la fista, puedes llamar a Clean & Iron Service www.cleaniron.com, están especializados en la limpieza doméstica.

 reservar un servicio de limpieza para tu fiesta

 Retira las alfombras

Como no queremos accidentes ni manchas no deseadas, ten la precaución de retirar tus alfombras antes del evento. Las enrollas, las proteges con plástico y a buen recaudo en el garaje.

Surte bien tus baños con toallas, jabón y papel

La comida y la bebida, provocan visitas frecuentes al baño y si no quieres que la improvisación haga parte de la fiesta y no tener que estar pendiente que tus baños estén bien preparados, déjalo todo a punto antes de la fiesta. Toallas limpias, jabón de manos y rollos de papel de sobras.

 Después de la fiesta

La fiesta llego a su fin, bueno para tus invitados…… a ti te queda poner en orden tu casa.

Organiza tus platos sucios, vasos y cubiertos. Pásalos por agua antes del lavaplatos, así evitarás olores no deseables.

Neutralizador de malos olores

¿Conoces los neutralizantes de malos olores? Son súper eficaces para eliminar el olor humano y de comida. Y volver a dejar tu casa con un ambiente fresco y agradable. En wwww.tiendaambientadores.com de Alpematic encontraras los más profesionales.

Deja la limpieza para la mañana siguiente y si has tenido la precaución de reservar la limpieza en una empresa especializada como www.cleaniron.com, te podrás ir a pasear y tomar el aire tranquilamente, mientras los profesionales se ocupan de tu casa.

Buenas y controladas fiestas a todos.

Consejos prácticos de Clean & Iron Service, limpieza de calidad a domicilio y Alpematic, marketing olfativo.

Más información en www.cleaniron.com y www.alpematic.com

cena de navidad