Con los servicios de Clean & Iron, olvídate de los problemas de personal, de la seguridad social y de los riesgos laborales.

Ya sabes que si contratas a una empleada del hogar por tu cuenta, tienes la obligación de dar de alta a tu empleado en la seguridad social y contratar a una empresa de riesgos laborales para poder formar a tu empleada.

Problemas con la empleada del hogar

De la misma manera una vez hayas dado de alta a tu empleada, nada te exime que esta persona se ponga de baja por cualquier problema o enfermedad. En esta situación tienes la obligación de continuar pagando la seguridad social hasta que esta persona se reincorpore a su trabajo. Y necesitaras a otra persona para hacer su trabajo, persona que lógicamente también tendrás que asegurar y formar en riesgos laborables…

Y ya sabes que tu empleado acumula vacaciones y que tienes la obligación por ley de darle sus correspondientes días de vacaciones pagadas. De la misma manera si necesitas a otra persona para este periodo, también la tendrás que asegurar y formar……

Evita problemas y responsabilidades

 

¿Porqué complicarte la vida? Cuando Clean & Iron te presta servicios de limpieza a domicilio por un precio hora. Sin ninguna obligación de permanencia.

 Las ventajas de contratar a Clean & Iron Service

Primero de todo a la comodidad

Si eres de los que cada mañana sales corriendo de casa, para coger el bus, el metro o tu coche, seguro que agradeces muchísimo el llegar a casa después de una dura jornada laboral y encontrar el hogar en condiciones perfectas de limpieza, con toda la ropa planchada y toda la vajilla del lavaplatos perfectamente ordenada.

“Clean & Iron te realiza todos los quehaceres domésticos bajo unos protocolos previamente fijados por el cliente. De la misma manera establecemos limpieza de puesta a punto de diferentes zonas de tu casa”

En segundo lugar la tranquilidad

Si eres una persona que ya has tenido personal de limpieza en casa, sabrás perfectamente de que te hablo. No siempre la relación laboral con una persona es buena y en muchos casos pasado el tiempo, es complicado comunicar con esta persona para realizar cambios en el día a día de su trabajo o cambiar los horarios establecidos.

“En Clean & Iron te lo ponemos fácil. Siempre es la misma persona quien te realiza el servicio, puedes cambiar los horarios por razones prácticas cuando lo necesites, puedes ampliar o reducir las horas cuando quieras y todo sin coste alguno.”

En tercer lugar la Seguridad

Cuando contratas servicios de limpieza  en la red, no siempre tienes la seguridad que la persona que entra en tu casa, sepa limpiar, esté asegurada o sencillamente sea una persona seria.

“En Clean & Iron todos nuestros empleados están en plantilla, asegurados, formados en riesgos laborales y formados en protocolos de limpieza. Son personas serias que en la mayoría de casos llevan varios años trabajando para nuestra empresa”

En cuarto lugar la facilidad

Todos los que hacemos compras sabemos que comprar productos de limpieza suele ser caro y físico, Las botellas de productos son pesadas y difíciles de transportar. Y sin darnos cuenta se terminan y tenemos que comprar más.

“En Clean & Iron, todos nuestros servicios incluyen productos de limpieza de primeras marcas y un juego completo de bayetas de colores que dejamos en casa de cada cliente. De esta manera podemos asegurar que nuestros servicios se realizan en condiciones higiénicas optimas.”

¿Porqué complicarte la vida? Solicita información de nuestros servicios en www.cleaniron.com desde 1987 prestando los mejores servicios de limpieza a domicilio.