Limpieza y organización del Karma de tu hogar.

Si quieres una vida ordenada, empieza por ordenar tu casa.

Si eres una persona sensible y con inquietudes en el tema espiritual, sabrás de lo que hablamos, cuando nos referimos a nuestro Karma.

Nuestra energía personal, se rige lógicamente por nuestro propio cuerpo pero también por las personas, cosas y objetos que nos rodean durante nuestro día a día.

Y a tal menester si queremos de vez en cuando renovar y equilibrar nuestra energía, tenemos que renovar las cosas que nos rodean.

musica y limpieza a domicilio

Aprovechando la próxima entrada de la primavera, realizaremos una limpieza profunda de toda nuestra casa. De este tema ya hemos hablado en anteriores ocasiones y en este mismo blog encontraras consejos sobre este tipo de limpieza, ya sabes que para limpiezas de puesta a punto dispones de los servicios de nuestra empresa Clean & iron Service, que desde 1987 presta servicios de limpieza a domicilio de calidad, más información en www.cleaniron.com.

Pero volviendo al tema de la limpieza y renovación de nuestras energías. Te proponemos hacer unas tareas de limpieza LIBERADORAS. Empezar por renovar las energías de tu casa equilibrando lo que necesitas en tu día a día y eliminando todo aquello que ya no necesitas, que te estorba  y ocupa lugar y pensamiento.

Aquí te ofrecemos 7 consejos muy fáciles de seguir y que sin lugar a duda te ayudaran a renovar tus energías de cara a la primavera.

1 MUEBLES: Los muebles no los podemos cambiar cada temporada lógicamente, pero lo que si podemos hacer es cambiarlos de sitio y reinventar el espacio, sigue las pautas Feng Shui y renueva tu espació vital.

2 ESTANTERÍAS: Es lógico que por más que nos gusten nuestros libros, trofeos, fotografías, estatuas y decoraciones en general, el tiempo marca las pautas y si bien eres reacia a tirar las cosas, una renovación de estanterías siempre es necesaria. Cambiar las fotos de sitio, guarda unos cuantos libros o cambia los por otros, cambia decoraciones, etc…

dormir y limpieza a domicilio

3 ROPA DE CAMA: Renovar la ropa de tu cama es sumamente importante, los colores, los dibujos, incluso el tacto tiene que ser diferente de la ropa de cama de Invierno.

4 REVISTAS: Aunque en plena era de los Smartphone, las revistas y libros han desaparecido un poco de nuestro día a día. Es fácil que en tu casa, en la sala de estar, baños o habitaciones, acumules revistas, ¿No estás harto de ojear siempre los mismos artículos? Tíralas al contenedor de papel y compra unas pocas nuevas y las distribuyes por tu casa.

5 MAQUILLAJE Y PRODUCTOS DE HIGIENE: Geles de baño, jabones, champús, maquillajes, cambia de marca y de fragancias. Nos solemos acostumbrar a los olores de los productos cosméticos y a su textura. Una buena renovación de karma, pasa por renovar también estos productos de consumo diario, déjate sorprender por nuevos perfumes y texturas, tu energía te lo agradecerá.

6 AMBIENTADORES: Si eres aficionada a las fragancias en tu hogar, esta es la mejor ocasión para probar nuevas fragancias. Arriésgate, prueba nuevas marcas y olores, valora y disfruta nuevas sensaciones.

7 DESPENSA y NEVERA: Reorganiza tu despensa y nevera, elimina cosas que no utilices, reorganiza los tarros, alinéalos. Si puedes prueba también de cambiar alguna marca de tu comida, déjate sorprender. Una nevera y despensa bien organizada nos provoca una sensación de placer y satisfacción.

relax y limpieza a domicilio

Sigue estos sencillos consejos y seguro que nos lo agradeces. Todo el equipo de Clean & Iron Service te desea una entrada de primavera estupenda.