Nuestras cajas de servicios Clean & Iron Service.

Con la finalidad de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y al mismo tiempo ofrecer y adaptarnos siempre el mejor servicio. Durante este mes muchas agencias Clean & Iron Service están implementando una nueva tienda de servicios en sus páginas de facebook. Se trata de promociones puntuales para paquetes de horas de limpieza y/o planchado de ropa.

Paquete de 4 horas de servicio de limpiezaEstos paquetes de horas de servicio van de 2, 4 o 6 horas dependiendo de la agencia y están pensados para ofrecer un paquete de horas a un precio más competitivo que comprarlas por separado.

Es un paquete idea para realizar una limpieza a fondo de una cocina, de los baños o de cualquier estancia de la casa. Estos paquetes mixtos de horas ofrecen indistintamente horas para limpiar o planchar la ropa. Son por tanto también muy cómodos para dar “Carpetazo” a esa montaña de ropa que a veces se nos acumula en casa.

Estos paquetes son también ideales para regalar a hijos, padres, familiares y amigos.

Cada agencia dispone de sus propias promociones por lo que es interesante visitar la página facebook de su agencia más próxima.

Más información en www.cleaniron.com