Baños de restaurantes. Pasen y vean

limpieza de baños para restaurantes, hoteles. Limpieza de puesta a punto y mantenimientos

Cuantas veces, nos ha pasado,  ir a un restaurante que nos han recomendado o simplemente del cual hemos leído una buena crítica y hemos reservado mesa, y durante la comida o después hemos ido al baño y se nos ha desmontado la imagen que nos habíamos hecho del establecimiento. ¿Por qué? Pues varias pueden ser las razones, la primera y más común es que los baños huelan mal, incluso muy mal, o que se aprecie a simple vista suciedad en los lavamanos o inodoros. Que no dispongan de jabón para lavar las manos, que el soporte de papel higiénico o de seca manos este vacío, que el suelo este sucio, etc.

limpieza de baños de restaurantes

Que pasa por la mente del gerente o propietario de este restaurante, cuando la decoración y comida de su restaurante es buena, pero deja al azar la imagen de sus baños.

La experiencia de un restaurante empieza cuando el comensal entra en el establecimiento y ve su decoración, su iluminación en definitiva el ambiente. La comida por supuesto tienen que estar a la altura y como no las zonas comunes del restaurante como pasillos y sobre todo baños. Muchos no, muchísimos restaurantes pierden su imagen por sus baños.

Desinfección de cocinas de restaurantes

El restaurado, tiene tendencia a creer que los baños los puede limpiar cualquiera que ocupe un cargo en el restaurante, un camarero, el barman o incluso un cocinero, pero estas personas ya tienen un empleo del tiempo muy lleno, como para pensar en limpiar los baños. Esto conlleva que se limpien demasiado rápido e incluso a veces en el último momento antes de abrir el comedor.

Mantenimiento de baños y servicios de restaurantes

Un baño limpio y en condiciones tiene que incluir, una higiene y desinfección impecable, un olor agradable y todos los fungibles rellenados. A saber: jabón, papel de manos o secador eléctrico y sobre todo papel higiénico en abundancia.

La importancia en la limpieza de los baños de los restaurantes es tal, que en algunos países como estado unidos se elaboran listas con el ranking de los baños más limpios y de los mas sucios.

La imagen de los baños de un restaurante són muy importantes.

Este trabajo profesional de “Atretzo”, para que siempre esté en condiciones, lo tiene que realizar una empresa especializada como Clean & Iron Service, especialista en el mundo de la limpieza. Nuestro servicio incluye la limpieza y puesta a punto diaria de baños, pero también su mantenimiento para establecimientos que mantienen sus puertas abiertas durante muchas horas al día y como no la reposición de papel, jabón, ambientador, etc.

Con nuestro sistema el cliente siempre encuentra un baño en perfectas condiciones.

Para más información estamos en www.cleaniron.com o en su agencia Clean & Iron Mas próxima. Listado de agencias Clean and Iron Service.