Servicio Clean Compras. La compra en casa con Clean & Iron Service.

te traemos la compra a casa. limpieza a domicilio clean & iron service.

Servicio Compra en Casa por Clean & Iron Service.

Desde el punto de vista de nuestro tipo de vida, cualquier servicio que actualmente se pueda prestar a domicilio es de gran ayuda para todo el mundo. Nuestra sociedad híper activa, ya no dispone del tiempo necesario para según qué actividades. Las actividades complementarias como ir a comprar tranquilamente al supermercado se han transformado en puro lujo. En este aspecto los supermercados han hecho un esfuerzo en ofrecer la compra online que después puedes pasar a buscar directamente por el establecimiento o escoger que te lo lleven directamente a casa. Este servicio está cada vez más en auge.

compra en casa con limpiezas a domicilio clean & iron serviceDesde Clean & Iron Service, ya hace algunos años que ofrecemos a nuestros clientes fijos, el servicio de compra en casa. Este servicio consiste en un empleado de nuestra confianza realiza la compra directamente para nuestro cliente, con el valor añadido que la llevamos a casa y la arreglamos en el frigorífico, despensa o donde sea necesario.

El cliente nos manda su lista de compra por mail, mensageria o whatssapp, nosotros la realizamos en su establecimiento de confianza y después se lo facturamos cómodamente a final de mes, junto con el tiempo dispensado y con los servicios de limpieza prestados.

El servicio puede incluir la compra en supermercados, pero también en farmacias o realizar encargos como recoger o enviar un paquete, etc. La máxima de Clean & Iron Service es ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Todos los servicios son facturados por horas, incluyendo solo el precio exacto del producto comprado.

Todos estos servicios se pueden reservar mediante nuestra web corporativa www.cleaniron.com o llamando directamente a su agencia Clean & Iron más próxima.