La imagen de tu negocio y la limpieza de tus cristales.

No solo es importante para una empresa, prestar un buen servicio o vender un buen producto, lo importante también es demostrar una buena imagen y una buena imagen implica tener unos cristales perfectamente limpios.

limpieza de cristales en Badajoz

De poco o nada servirá tener un escaparate bien decorado si los cristales no están limpios, o disponer de un despacho con un diseño maravilloso si los cristales de las puertas, separaciones o ventanas no están perfectamente limpios. Es por tanto sumamente importante tener la sensibilidad de controlar continuamente este detalle.

Limpieza de Cristales en Toledo y Illescas

Para limpiar los cristales tienes que tener en cuenta unos aspectos importantes, primero disponer de unas herramientas adaptadas a tus necesidades. Lógicamente no es lo mismo limpiar un cristal a pie de calle que unos cristales en altura o en un piso superior de difícil acceso. El material lo tendremos que preparar con antelación para no tener sorpresas en plena limpieza. A tener en cuenta es el nivel de suciedad de los cristales. Unos cristales interiores no necesitaran por ejemplo de cepillo a diferencia de los exteriores que necesitaran de más contundencia. Así pues para unos cristales interiores necesitaremos básicamente de un mojador, una goma y papel de manos, con un cubo de agua limpia con un poco de detergente y un chorrito de amoniaco o vinagre.

Limpieza de cristales en Gava y Castelldefels

Y para los exteriores tal como hemos comentado, puede ser que el mojador no sea suficiente y un cepillo bien empavado nos ayudara a desincrustar la suciedad. El nivel de suciedad de unos cristales exteriores dependerá mucho de su ubicación. Si están cerca de una zona de tráfico o si hace mucho tiempo que no se limpian, es posible que tengamos que proveer un desincrustante especial para cristales, que si bien los limpiara a consciencia, no perjudicara para nada al cristal.

Limpieza de cristales en Ibiza y Mallorca

Si los cristales presentan residuos de carácter adhesivo o pinturas, después de mojar la zona, podemos aplicar una cuchilla especial de cristales para eliminar los residuos adheridos, teniendo mucho cuidado en la aplicación correcta de la cuchilla para no rallar o dañar los cristales.

También tendremos en cuenta de no mojar en exceso los cristales para no provocar que el agua nos manche las paredes o marcos.

En cuanto a periodicidades para los cristales exteriores siempre los tendremos que limpiar con más asiduidad que para los cristales interiores. Una buena programación podría ser, cada 15 días cristales exteriores y cada 30 días cristales interiores.

Limpieza de cristales en Madrid.

En cuanto a material si los cristales o rótulos exteriores son de altura, tendremos que prever una escalera suficiente o una pértiga.

En los dos casos de limpieza de cristales interiores o exteriores tendremos que indicar siempre y de manera clara la zona de trabajo mediante las señales homologadas de suelo resbaladizo y trabajo en altura.

Limpieza de cristales en Barcelona

En el mercado podéis encontrar muchísimos sistemas para la limpieza de los cristales, desde maquinas pequeñas de vapor, pasando por sistemas magnéticos que simplifican un poco la limpieza de ciertos cristales exteriores, terminando por sofisticados sistemas robóticos. Nosotros por experiencia os recomendaremos siempre los sistemas tradicionales de limpieza, que son los que mejor se adaptan a las diferentes necesidades y niveles de suciedad.

En Clean & Iron Service desde 1987, somos profesionales de la limpieza en oficinas, despachos, hoteles, apartamentos turísticos, locales comerciales y domicilios particulares de cualquier tipo de limpieza.

En el apartado de la limpieza de cristales también disponemos de los mejores profesionales para poder asegurar un nivel óptimo de limpieza y un mantenimiento regular a todos nuestros clientes. Es tan fácil como llamar a la agencia más cercana de Clean & Iron  Service y solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Para más información nos puedes encontrar en www.cleaniron.com o www.sosclean.com o en la mayoría de perfiles sociales.