Buenas razones para contratar a Clean & Iron Service. Limpieza a domicilio.

La actividad en la vida familiar, el día a día, las compras, las actividades diarias, el trabajo, el tiempo en nuestra sociedad es un bien muy escaso es por tanto cada vez más normal que las familias opten por contractar a una empresa de limpieza a domicilio especializada como Clean & Iron Service.
Si vas a renunciar a algo, que no seha a Clean and Iron Service.
En Clean & Iron Service llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de limpieza a domicilio, siempre con personal propio, formado en las tareas de limpieza y con los productos de limpieza siempre incluidos en todos nuestros servicios. Nuestros servicios se pueden contratar por horas o en servicio de mantenimiento, en este ámbito siempre destinamos a la misma persona para realizar este tipo de servicio. De la misma manera Clean & Iron Service ofrece servicios especializados de limpieza de alfombras, butacas, sofás y moquetas. Nuestros ámbitos de actuación van de domicilios particulares, pasando por oficinas y locales comerciales, comunidades de vecinos, pero también soporte de personal especializado para hoteles, apartamentos turísticos prestando en este caso servicio de chek in y chek out y la gestión de ropa y llaves. Clean & Iron Service presta servicios a 152 poblaciones de España y está presente en Andorra, Portugal y Colombia. www.cleaniron.com
Todos nuestros servicios se pueden contratar de manera directa llamando a cualquiera de nuestras agencias, pero también en los portales www.cleaniron.com o www.sosclean.com para las limpiezas de carácter urgente.
Aquí encontraras la respuesta a algunas dudas que pueden surgir a la hora de contratar los servicios de Clean & Iron Service. Limpieza a domicilio.
hombre reservando servicios de limpieza a domicilio
¿Quién me hará la limpieza?
La limpieza o el servicio de plancha lo realizamos con personal propio, experimentado y formado en tareas de limpieza y planchado, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios. Todos disponen de la formación en riesgos laborales y lógicamente están debidamente asegurados.
¿Qué compromiso tengo?
Ninguno. Nuestro personal especializado vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio.
¿A qué hora me realizarán el servicio?
Nuestros servicios se pueden contratar de 9 de la mañana a 19h00 ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana de las 9 a las 13h00. Para servicios en horario nocturno, domingos o festivos solicite información.
¿Qué tipo de servicio realiza Clean & Iron Service?
Servicio de planchado de ropa, servicio de limpieza, limpieza de sofás, butacas y alfombras, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de habitaciones de hotel, limpieza de apartamentos turísticos.
¿Y los productos de limpieza?
Todos nuestros servicios, incluyen productos de limpieza profesionales de primeras marcas Europeas. Incluidos en el precio.
¿Cómo pago el servicio realizado?
Cómodamente mediante recibo bancario, le facturaremos única y exclusivamente las horas realizadas.
 
Para más información www.cleaniron.com