Los servicios Clean & Iron, para el colectivo Sénior.

Los Séniors y la limpieza a domicilio

Nuestros sénior son muy importantes para nosotros. La calidad de vida, es determinante para poder disfrutar de una vida plena y cómoda. Y por calidad de vida lógicamente lo primero que nos viene a la cabeza es la salud, pero no olvidemos que los complementos de comodidad también son muy importantes, el poder disponer de servicios adatados a nuestras necesidades, hacen que la vida nos sea un poco mas cómoda.

Los servicios de comida a domicilio con un amplio servicio de comida especializada. Los servicios de proximidad sanitaria, personas que se desplazan a domicilio para ayudar en el día a día de una persona con problemas de movilidad. Etc. Desde limpieza a domicilio Clean & Iron, disponemos desde hace muchos años de servicios que son ideales para el colectivo Sénior. Nuestro servicio Clean Compras es ideal para poder disponer de una persona para hacer nuestras compras diarias. Podemos ir al supermercado a hacer la compra para luego llevarla a casa de nuestro cliente y si es necesario se la arreglaremos en cajones y nevera. De la misma manera esta persona también puede desplazarse a la farmacia a buscar unos medicamentos.

Todos estos servicios se facturan cómoda y transparentemente por horas. De la misma manera todos nuestros servicios estrella como la limpieza y plancha a domicilio, limpieza de cristales, limpieza de alfombras, sofás o butacas, son perfectos para complementar una vida cómoda y satisfactoria.

Todos nuestros servicios están cubiertos por la garantía de que están cubiertos por personal propio, todos nuestros servicios incluyen productos de limpieza de primeras marcas. Sin obligaciones de permanencia, sin problemas de personal, facturación detallada y  facturamos única y exclusivamente las horas realizadas, sin sorpresas.

Nuestros servicios son muy fáciles de contractar, una llamada telefónica o un correo electrónico son suficientes para que un responsable de Clean & Iron Service le ofrezca toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

Para más información www.cleaniron.com.