Las ventajas de contratar a una empresa de limpieza para el mantenimiento de su comunidad de propietarios.

servicios de limpieza en Badajoz, limpieza a domicilio en Badajoz

Es lógico que en un primer momento, podamos pensar que contratar directamente a una persona es la opción más económica y fácil para tener en perfectas condiciones nuestra escalera y los rellanos de nuestra comunidad.

Pero nada es lo que parece, cuando hablamos de factor  humano. En primer lugar si no queremos incurrir en ilegalidades y riesgos innecesarios, esta personal la tendremos que tener asegurada, también según la ley tendrá que seguir los cursos de riesgos laborales y la comunidad asumir los costes de la formación y su seguimiento. En segundo lugar tendremos que comprar material: Cubos, fregonas, palos, escobas, bayetas, escaleras, trapos y productos de limpieza. En tercer lugar, si esta persona está de baja por enfermedad o accidente, tendremos que suplir su presencia con otra persona si queremos que nuestra escalera continúe limpia y asumir los costes de la baja de nuestro empleado, más los costes de su suplencia. A todo esto si un día, por las razones que sean tenemos que prescindir de los servicios de esta persona, tendremos que pagar su despido y finiquito.

limpieza de la escalera

Las ventajas de contratar a una empresa como limpieza a domicilio Clean & Iron, son muchas, en primer lugar en el precio, se incluye siempre a una persona para hacer el servicio, esto quiere decir que si el empleado de Clean & Iron se pone enfermo, la empresa lo substituye sin coste alguno. En segundo lugar todo el material necesario, así como los productos de limpieza están incluidos en el precio. Y en tercer lugar Clean and Iron siempre trabaja sin obligaciones de permanencia, es decir que si por cualquier razón a partir de un momento nuestros servicios ya no son necesarios, dejamos de prestar el servicio sin coste alguno para nuestro cliente. Nuestro lema es FACILIDAD, TRANQUILIDAD y SERIEDAD.

Mantenimiento de comunidades

 

En Clean & Iron Service, disponemos de una plantilla profesional y de una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza. Nuestra empresa dispone de medios para ofrecer muchos servicios complementarios como la limpieza de cristales de difícil acceso o la limpieza de moquetas, o alfombras con nuestro sistema de inyección y extracción. De la misma manera nuestra experiencia nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de ambientación para comunidades de gran efectividad.

Solicite información sin compromiso de nuestros servicios de limpieza de comunidades en www.cleancomunidades.com