Barcelona se afianza como polo tecnológico de Europa.

limpieza de alfombras en barcelona

Este último año la ciudad de Barcelona, se consolida como una de las ciudades más tecnológicas de Europa.

Este último cuatrimestre gigantes como Facebook con su centro de control de fake news (Noticias falsas) y más de 400 empleados, Amazon con su centro logístico en el Prat de Llobregat y 500 empleados y Lidl con su Control de calidad instalado en la Plaza de Catalunya con más de 250 empleados o Mediamarkt con su centro tecnológico instalado en el Part de Llobregat, han escogido la capital Catalana para instalar sus centros de seguimiento, control o compras.

En el ámbito de las tecnológicas también N26 o Chartboost han escogido Barcelona para su delegación Europea. Y así hasta diez grandes empresa.

limpieza de apartamentos en barcelona

Las razones de estas implantaciones son varias, la calidad de vida que ofrece Barcelona, su privilegiada situación geográfica, disponiendo del 3 puerto con más actividad de Europa y de mano de obra cualificada, proporcionada por sus prestigiosas universidades.

limpieza a domicilio en barcelona

También podemos citar a la empresa Argentina Satellogic, dentro del sector de los satélites, con más de 100 puestos de trabajo o la Australiana Moodle, empresa revolucionaria en la educación con su software o la China ICG con una previsión de empleos de más de 400 empleados, estas empresas han escogido Barcelona para su primera apuesta de internacionalización.

Estas empresas, en su mayoría, se caracterizan por necesitar empleo cualificado en muchos casos altamente tecnificado.

limpieza de cristales en barcelona

Lógicamente todas estas nuevas implantaciones necesitaran servicios especializados para la limpieza y mantenimiento de oficinas, en este ámbito Clean & Iron Service dispone de 5 agencias en Barcelona en las que ofrece el servicio especializado y completo de limpieza de oficinas, despachos y locales comerciales, así como la limpieza complementaria de sofás, butacas y moquetas  y de la misma manera también ofrecemos nuestro conocido servicio de limpieza y plancha a domicilio para particulares.

Nuetras 5 agencias de limpieza a domicilio en Barcelona.