Clean & Iron Service. 30 años de experiencia no se compran ni se improvisan.

De igual manera tanto en oficinas como despachos, locales comerciales, agencias, consultas, guarderías y como no en nuestro domicilio particular, mantener un buen nivel de higiene y limpieza es esencial para la vida diaria.

limpieza a domicilio profesional

Ya nadie duda a estas alturas el hecho de contratar a una empresa de limpieza como Clean & Iron Service con mas de 30 años experiencia, conlleve muchos beneficios además de poder disponer de un nivel óptimo de higiene.

La limpieza profesional de negocios como oficinas, despachos, restaurantes, cocinas, etc., requiere de un esfuerzo diario y sobre todo muy constante para no dejar acumular rincones de suciedad.

Por esta razón es cada ves mas habitual contratar a una empresa como Clean and Iron Service para disponer de un nivel optimo de higiene en negocios y como no casas particulares. Esta opción suele ser muy interesante para reducir gastos en la empresa y problemas de personal, además de poder disfrutar de un nivel de limpieza siempre a la altura de la ocupación y adaptado siempre a la necesidad del cliente tanto en intensidad como en recursos.

El equipo de trabajo siempre esta adaptado en cuanto a volumen y recursos técnicos para ofrecer el mejor servicio de limpieza.

El beneficio económico para las empresas que contratan a una empresa de limpieza como Clean & Iron Service vienen condicionados por varios factores.

En primer lugar, los beneficios de poder disponer de un recurso humano siempre disponible y que no está en nómina en la empresa contratante.

La constancia es la clave del éxito.
La constancia es la clave del trabajo profesional.

 

Una empresa de limpieza como Clean and Iron, dispone de muchos recursos para poder hacer fluctuar esta plantilla a necesidad del cliente, sin que esto repercuta en la facturación de la empresa que contrata la limpieza.

En segundo lugar, una empresa como Clean & Iron Service con mas de 30 años de experiencia dispone de los medios técnicos necesarios para poder ofrecer limpiezas complementarias a sus clientes sin coste adicional, como la limpieza profesional de butacas, sofás, alfombras, pero también falsos techos, cristales, marcos de ventanas o limpiezas de puesta a punto nocturnas para empresas como restaurantes, cocinas, obradores, etc.

Y, en tercer lugar, el gran volumen de trabajo y de compra de Clean & Iron Service, permite disponer de grandes volúmenes de productos de limpieza profesionales y obtener consecuentemente unos precios muy competitivos para productos como, papel de manos, jabón de manos, papel higiénico o papel de camilla, filtros técnicos, bolsas de basura, detergentes especiales, etc.

A todas estas ventajas, añadir la tranquilidad y confianza de poder trabajar con Clean and Iron Service, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

 Por estas razones la mejor opción actualmente para una empresa moderna, dinámica y activa, es contratar sus servicios de limpieza a Clean & Iron service, una empresa con más de 30 años de experiencia y que ofrece sus servicios a más de 150 poblaciones de nuestro país.

La experiencia no se compra ni se improvisa.
30 años de experiencia no se compran ni se improvisan.

En Clean and Iron, somos un equipo dinámico, profesional y en continua mejora, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología y un equipo humano comprometido con su trabajo.

Encontrará mas información de nuestra empresa y servicios en las principales redes sociales y en nuestras webs corporativas www.cleaniron.com, www.sosclean.com.com, www.cleancomunidades.com y www.cleaniron.eu