La calidad del servicio, el éxito en los servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron Service.

Servicio profesional de limpieza a domicilio desde 1987

Cuando hablamos de calidad del servicio de limpieza a domicilio, no podemos hablar solo del resultado directo del servicio prestado.

Lógicamente el servicio prestado se tiene que ceñir a la expectativa del cliente en cuanto al resultado final, pero el adjetivo CALIDAD DE SERVICIO, tiene un espectro mucho más amplio tanto en su aplicación como  la apreciación global por parte del cliente.

El concepto de CALIDAD, empieza en el momento que el cliente llama a una agencia de limpieza a domicilio Clean & Iron. Este es el primer ingrediente de la receta de la CALIDAD. El cliente se siente atendido, tratado con tranquilidad y recibe una información clara y transparente de nuestros servicios.

oficinapetitLimpieza a domicilio los origenes de Clean & Iron Service

El segundo ingrediente lo aporta nuestra colaboradora cuando entra en el domicilio de nuestro cliente para prestar el servicio de limpieza o plancha. Nuestra empleada demuestra educación, imagen, seriedad y profesionalidad.

Y finalmente el último ingrediente lo vuelve a aportar nuestra agencia de limpieza a domicilio Clean & Iron Service, llamando al cliente para preguntar si nuestro servicio ha sido de su agrado.

Podríamos pensar que el ingrediente principal de esta ecuación es puramente la prestación del servicio, pero nos equivocaríamos.

Limpieza a domicilio de calidad. Agencias Clean & Iron Service Service

La receta lógicamente puede funcionar sin alguno de sus ingredientes pero nunca estaremos hablando del plato “CALIDAD”, seguramente puede ser algo muy parecido, pero no estaremos hablando del original.

Todos los servicios Clean & Iron Service, se prestan desde el punto de vista de la tranquilidad, el conocimiento y el servicio. Esta es nuestra diferencia desde 1987.

Limpieza a domicilio Clean & Iron Service, desde 1987, prestando servicios de limpieza de calidad a nuestros clientes.

Clean & Iron Service.

www.cleaniron.com

www.cleaniron.net

www.cleaniron.pt

www.cleaniron.co

www.cleaniron.uk

www.cleaniron.fr