¿Tienes uno o varios apartamentos turísticos? ¿Gestionas apartamentos turísticos de otras personas? ¿Tienes una empresa de alquiler de apartamentos turísticos?

Desde Clean & Iron. Limpieza a domicilio, empresa con más de treinta años en el sector de la limpieza y especializada en el mantenimiento de apartamentos turísticos, te vamos a dar unos consejos muy útiles, para que tus clientes finales se encuentren a gusto en tus apartamentos y sobre todo publiquen una buena reseña de los mismos.

Mantener un apartamento en perfectas condiciones no es tarea para nada fácil y lo más lógico es que tengas de colaborador a la mejor empresa de limpieza del sector. Si no es así te damos unos cuantos consejos que seguro te serán de gran ayuda.

001

OLOR: El apartamento tiene que estar durante la limpieza, perfectamente ventilado, para evitar acumulaciones de olores. Muchos clientes viajan con mascotas y su olor puede ser muy agresivo e incluso molesto para otros clientes. Después de una buena limpieza sobre todo en sofás, colchas y alfombras. Es muy útil utilizar un neutralizador de olores para textiles para rociar estas partes sensibles del apartamento (Sofás, ropa de cama, alfombras, cortinas, etc.). De la misma manera podéis preveer un ambientador suave en el hall de entrada, no ay mejor bienvenida que notar un olor fresco y agradable entrando en un piso que acabas de alquilar. Os recomendamos los de la empresa Alpematic, son muy profesionales disponen de neutralizadores muy potentes y gran variedad de ambientadores. Los podéis encontrar en la tienda on line www.tiendaambientadores.com.

servicios a domicilio de calidad en madrid
Conoces nuestro teléfono y lo sabes.

RUIDO: El ruido que genera directamente un apartamento turístico es muy importante para llevarnos una buena o mala sensación. Lógicamente el aislamiento de los cristales y paredes tiene que ser bueno para el descanso del cliente, pero no tenemos que olvidar los ruidos generados directamente dentro del apartamento, como extractores de cocina y baños. Otro tema importante son las sillas, estas tienen que disponer de soportes en fieltro en sus patas, para que estas no hagan ruido. Este ruido a parte de molestar, da una impresión de que el mobiliario es de baja calidad. Las puertas del apartamento también tienen que cerrar sin dar golpes secos. Estos detalles influirán en positivo en la apreciación de calidad del apartamento.

COCINA: Si el cliente es puntillosos en un tema es en la cocina, incluso si no está en su mente utilizarla la visión de una cocina sucia o descuidada, bajara su valoración del apartamento. Cuidar encimeras, hornos y neveras.

cropped-img_20180501_134041_665.jpg

DETALLES: Los detalles son súper importantes, como ejemplo te diremos que un baño puede estar perfectamente limpio, desinfectado, con un olor agradable, pero si el cliente encuentra un pelo en la ducha, todo se viene abajo. Los detalles son muy importantes, un cojín arrugado, la cama hecha con arrugas, una cortina desarreglada.

DECORACIÓN: Una decoración minimalista nos será de mucha más ayuda que una decoración muy cargada y lógicamente nos dará mucho menos trabajo para que todo este perfecto.

Bueno y poco más, ya sabes si necesitas una empresa seria y profesional para tus apartamentos, estamos a tu entera disposición en limpieza a domicilio Clean & Iron Sercvicewww.cleaniron.com.

Un saludo.

Equipo de comunicación de Clean & Iron service.