¿Por qué las oficinas de la comunidad de Madrid,contratan cada vez más empresas de limpieza especializadas?

20180912_1019124810626959787230292.jpg

Las oficinas suelen ser un lugar de trabajo muy concurrido, la importancia de disponer de unas instalaciones limpias y saneadas es básico para la calidad de vida de las personas que trabajan en ellas.

Cuando hablamos de calidad de vida, tanto en el ámbito personal como laboral, existen reglas básicas que son fundamentales para nuestro desarrollo cotidiano. Entre los más importantes destacaremos la calidad de las instalaciones de nuestros lugares de trabajo. La limpieza e higiene de nuestros centros de trabajo es fundamental para el buen desarrollo de nuestra actividad y por supuesto para nuestro estado de ánimo.

En nuestra formación básica, la higiene y la organización son fundamentos básicos que se nos inculcan desde la más tierna infancia. Y es lógico que este factor nos sea determinante para poder asumir el día a día de nuestra jornada laboral. Una mesa ordenada es sinónimo de eficiencia y organización. Si nuestra oficina no disfruta de un nivel de limpieza adecuado, tarde o temprano nos influirá en nuestra operativa diaria. Si los baños de nuestra oficina no disfrutan del nivel de higiene deseado, no, nos sentiremos a gusto y tarde o temprano también repercutirá en nuestro rendimiento.

 

Históricamente los ambientes de trabajo, han estado bastante descuidados, uno de los ejemplos más claros para demostrar la relación entre higiene y rentabilidad nos lo da Henry Ford, Industrial automovilístico de principios del pasado siglo, como buen observador, se dio cuenta enseguida, que cuando sus empleados detectaban que los baños de sus fábricas estaban muy sucios, estos preferían salir directamente a la calle, para hacer sus necesidades. Aquella situación animo al Sr. Ford a contractar un servicio de limpieza regular, para mantener sus baños perfectamente limpios y saneados para que sus empleados no perdieran tiempo saliendo fuera de sus instalaciones.

Actualmente está demostrado que el personal laboral de unas instalaciones higiénicamente saludables y bien acondicionadas, son mucho más productivos que las personas que trabajan en ambientes descuidados.

Actualmente, cualquier empresa sensible a la calidad de vida de sus empleados, contracta a una empresa especializada para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

montar mi propio negocio, como montar mi negocio, negocio rentable desde casa

En las ciudades con grandes zonas dedicadas a oficinas como Madrid, lógicamente el incremento de servicios de este tipo es mucho mayor que en otras localidades donde no disponen de tantos metros cuadrados dedicados a oficinas o despachos. Madrid está liderando actualmente en nuestro País la superficie destinada a oficinas y por tanto el incremento de servicios de limpieza de oficinas crece al mismo tiempo.

En Clean & Iron Service, con más de treinta años de experiencia en el sector de la limpieza, hemos desarrollado un sistema propio de mantenimiento para oficinas y despachos. Nuestro sistema de trabajo se adapta perfectamente a los horarios actuales de trabajo de la mayoría de oficinas, ofreciendo al mismo tiempo un mantenimiento continuado de higiene para los baños de utilización más intensivos. Los empleados siempre disfrutan de unos baños en perfectas condiciones, con buen olor y siempre con unas instalaciones donde nunca falta papel higiénico, papel seca manos o jabón de manos.

casa enferma

De la misma manera en Clean & Iron, hemos desarrollado unos servicios complementarios muy útiles para nuestros clientes. Estos servicios se ofrecen de manera complementaria y dentro de nuestros protocolos de trabajo, para limpiar de manera planificada todo el mobiliario textil de una oficina. Las cortinas, los sofás y las butacas, son afectadas dentro de nuestro servicio para ser limpiadas de manera planificada con tecnología propia, para que siempre ofrezcan una imagen impecable. Contribuyendo también a la calidad de vida de muchos empleados que pueden ser sensibles a acumulaciones de polvo o ácaros.

Para más información de nuestras agencias en la comunidad de Madrid:

Clean & Iron Madrid Centro. Teléfono 910 228 900 – 610 383 322

Clean & Iron Madrid Norte. Tel. 910 259 257 – 658 145 885

Clean & Iron Illescas-Toledo. Teléfono 925 71 52 18 – 653 471 960

 

https://www.cleaniron.com/limpieza-a-domicilio-en-la-comunidad-de-madrid.html