Limpieza profesional de oficinas y despachos.

limpieza de oficinas

Hoy en día mantener un nivel óptimo de limpieza e higiene en locales comerciales, despachos y oficinas es sumamente importante ya no solo par la imagen global de las instalaciones, sino también para la calidad de vida y del trabajo de los empleados.

El hecho de contractar una empresa profesional de limpieza para asegurar este tipo de servicios conlleva importantes beneficios para la empresa contratante.

La limpieza en oficinas y empresas en general, requiere de una seriedad profesional en la organización del trabajo y la aplicación de protocolos estudiados para este menester. La constancia en ofrecer el mejor servicio, la utilización siempre de productos de limpieza homologados y la formación del personal de limpieza es fundamental para ofrecer un buen servicio.

Los beneficios de contratar una empresa de limpieza profesional son muy importantes para asegurar un servicio perfecto, pero además ofrece muchas ventajas en cuanto a reducir costes de personal. La empresa de limpieza ofrece su saber profesional y todo el personal necesario para realizar el trabajo y lógicamente asume todos los costes directos e indirectos derivados de este personal. De la misma manera la empresa al disponer de una plantilla, puede suplir en cualquier momento sus bajas de personal en la mayor brevedad posible y sin que esto genere ninguna molestia para la empresa contratante de los servicios.

Limpieza-de-alfombras-a-domicilio

De la misma manera la empresa de limpieza dispone de diferentes recursos para dar un servicio completo, como la limpieza de alfombras, cortinas y sobre todo la limpieza de sillas y butacas que en la mayoría de casos siempre abundan en oficinas y despachos. De la misma manera la empresa se ocupa de suministrar los fungibles de los baños, jabón de manos, papel seca manos y papel higiénico. Así pues estos servicios son asumidos por la misma empresa de limpieza con las consecuentes ventajas de precio y disponibilidad.

Los precios del servicio por parte de una empresa de limpieza suelen ser muy competitivos ya que aprovechan más los recursos humanos y disponen de una central de compras para todo el material necesario.

En Clean & Iron Service, empresa fundada en 1987 y con más de 30 años en el mercado, disponemos del mejor recurso humano para poder ofrecer un servicio profesional de limpieza de oficinas y despachos. Nuestros protocolos y acabados son únicos y Clean & Iron Service es el referente en cuanto a empresa de limpieza de calidad con una imagen única y un seguimiento de satisfacción de nuestros cliente exclusivo.

Pueden encontrar muy fácilmente información de nuestros servicios llamando a cualquiera de nuestras agencias Clean & Iron service (Ofrecemos nuestros servicios en más de 115 ciudades y poblaciones) o en www.cleaniron.com, también estamos presentes en la mayoría de redes sociales.