Tipos Singulares. Tom Hanks.

Una colección de relatos llenos de ironía y cariño. https://www.cleaniron.com

Recomendar un libro no es tarea fácil, tendremos en cuenta el unir abiertamente dentro de un mismo espacio varias temáticas que pueden ser interesantes para nuestros lectores.

Lectores muy variados donde se unen de una manera abierta y horizontal, clientes de los servicios de Clean & Iron limpieza a domicilio, emprendedores y emprendedoras que confían en la marca, y muchos lectores que buscan novedades, consejos, tendencias empresariales y como no anécdotas o historias de nuestra sociedad actual.

Así pues los libros que recomendaremos siempre tendrán en cuenta una temática que pueda interesar a diferentes criterios de nuestros lectores.

En este caso os recomendamos un libro de historias cortas:

Una sorprendente colección de relatos del actor Tom Hanks, llenos de, humor, ironía, nostalgia, simpatía, escritos con muy buen ritmo y muy detallados.

Hanks está muy claro que también es un buen escritor, en algunos de sus relatos puedo imaginar que ha sacado mucho provecho de sus actuaciones en peliculas como “Salvar al Soldado Raian” y muchas otras.

Las historias describen a personajes muy actuales, víctimas de la sociedad actual y historias con valores eternos como la amistat y el amor.

Estos “Tipos Singulares” abarcan todos los registros: Desde lo humorístico hasta lo conmovedor. Variando escenarios, épocas e incluso estilos de redacción.

Como hemos comentado se nota los grandes dotes de observación de Hanks.

Fácil de leer y muy ameno, en algunas historias desearías saber un poco más de sus protagonistas.

Lleno de historias muy humanas y algunas muy proximas y con muchos detalles ” Tipos Singulares” es una lectura o más bien un visionado de nuestra sociedad que os recomendamos y además, apto para todos los públicos.

TIPOS SINGULARES, es de una lectura tranquila y con sabor intenso, para el lector curioso por historias muy humanas.

Disfrútalo.

Clean & Iron. Limpieza y plancha a domicilio de calidad desde 1987.