La tecnología List2work y los servicios a domicilio de Clean & Iron Service.


montar mi propio negocio, como montar mi negocio, negocio rentable desde casa

Los avances tecnológicos evolucionan a pasos acelerados, a veces incluso se hace difícil poder seguir su evolución. Estos últimos años, gracias a la implementación y uso de los teléfonos inteligentes y la tecnología de la localización GPS se ha conseguido un nivel muy avanzado de gestión telemática de los servicios de limpieza a domicilio.

Nuestro partenariado con la empresa Artsessions para desarollar el programa List2work, desarrollado conjuntamente durante dos años, nos ha permitido disponer de la mejor herramienta del mercado para gestionar de manera profesional, segura y efectiva nuestros servicios de limpieza a domicilio Clean and Iron.

gestión a distancia de una agencia Clean & Iron Service

En Clean and Iron Service, tuvimos desde el principio muy claro que esta tecnología nos tenía que servir para dos elementos fundamentales.

Por un lado hacer la vida más fácil a nuestros clientes, pudiendo reservar o solicitar información de manera ultra fácil mediante nuestra aplicación www.sosclean.com o www.cleaniron.com. Sin olvidar que después de una reserva o una solicitud de información si bien al cabo de pocos minutos nuestro nuevo cliente recibe la confirmación del servicio o la respuesta a su duda, siempre damos la opción de recibir una llamada personal confirmando la solicitud. Y de la misma manera una vez contratado el servicio sea esporádico o fijo, nuestro cliente puede saber en directo el momento en que nuestro colaborador entra o sale de su domicilio.

En Clean & Iron Service creemos firmemente que la tecnología, nos lo tiene que poner todo mucho más fácil, pero sin olvidar el contacto personal entre las personas. Es muy importante que antes de mandar a un colaborador a un domicilio particular tengamos la posibilidad de explicar muy claramente todos los detalles, llegando incluso, en la mayoría de casos a acompañar personalmente a nuestro empleado a casa del nuevo cliente.

gestión de un negocio sin local comercial, negocio rentable desde casa

Y otro elemento fundamental, facilitar la vida de nuestros colaboradores, pudiendo estos, recibir sus partes de trabajo actualizados y las direcciones y localización de nuestros clientes sin que tengan que acudir personalmente a las agencias Clean & Iron.

Nuestra aplicación permite geolocalizar cualquier dirección de nuestros clientes y de la misma manera a nuestros empleados, eso sí siempre que estos lo requieran personalmente.

La gestión telemática nos permite modificar o actualizar los partes de trabajo y servicio y que estos se actualicen automáticamente en el Smartphone de nuestros colaboradores. Disponiendo así siempre de la información más actualizada. De la misma manera disponemos de un chat privado e encriptado  para poder comunicar con todos de manera segura e inmediata.

negocio sin local comercial, negocio desde casa, gestión telematica de tu negocio

Clean & Iron y la tecnología List2work de Artsessions

 

Limpieza a domicilio Clean and Iron Service.