Los consejos de Clean & Iron para un buen descanso.

Delegado tus servicios a Clean & Iron Service

? Cuantas veces nos hemos encontrado con esta situación? Nos sentamos en nuestro sofá preferido, intentamos relajarnos y…nada, que no podemos dejar de pensar en el día que hemos tenido, en los problemas del despacho, en que tenias que haber hecho esto o lo otro y no has podido,etc. O cuando nos acostamos y esperamos tener un sueño reparador, resulta que hacemos un resumen de nuestro día y no nos deja conciliar el sueño.

Muchas son las razones que nos condicionan a esta situación. Esta incapacidad para desconectar”, en muchas ocasiones está ligada a pequeños hábitos de nuestro día a día. Si realmente esto te preocupa, invierte un poco de tu tiempo en leer estos pequeños consejos que de buen seguro te ayudaran.

Limpieza a domicili en Barcelona

Empecemos por tu teléfono: Si, si tu fantástico teléfono, es lógico y muy importante que si te quieres relajar dejes de recibir notificaciones de Twitter, facebook, instagram y tantos otros perfiles sociales que puedas usar. De entrada lo mejor que puedes hacer si quieres que tu cerebro descanse por un momento es ponerlo en silencio o dejar lo en otra habitación. Si los estudios que dicen que de mediana miramos nuestro móvil cada 6 minutos son reales, ¿Cómo te quieres relajar? Si quieres descansar tienes que ser más inteligente que tu móvil y aprovechar el silencio.

¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas del silencio? Parece una cosa básica, pero créeme no lo es. Si el silencio te lo imponen es una cosa, pero si lo elijes es un placer muy recomendable su efecto terapéutico es inmediato y beneficia la concentración y la creatividad.

¿Lees y como lo haces? Esto no es una cruzada en contra del libro electrónico, pero tienes que tener en cuenta que si lees con tu tableta no es lo mismo que si lo haces con un libro electrónico, las tabletas emiten luz azul y son muchos más agresivas a nivel lumínico que un libro electrónico y no son una buena ayuda para la relajación. Mi consejo es que recurras al soporte clásico del papel, el contraste de la tinta negra sobre papel blanco es la mejor opción sin lugar a duda, incluso la manera de sujetar el libro es mas cómoda que la de sujetar tu tableta.

Poco a poco: Cuando acumulamos estrés o angustia, solemos caer en el círculo vicioso de pensar en que te tienes que relajar, pero no hay manera. Un buen sistema es pensar en cosas positivas, alejarte mentalmente de tu día a día y recordar buenas experiencias o imaginarte en una situación que te satisface. Poco a poco y sin darte cuenta te irás relajando de manera totalmente natural.

Bueno y ahora a poner en practica estos consejos y buen descanso.

Buenos consejos de Clean & Iron Service. Limpieza y plancha a domicilio