Un policia en la luna. Tom Gauld.

Recomendar un libro no es tarea fácil, tendremos en cuenta el unir abiertamente dentro de un mismo espacio varias temáticas que pueden ser interesantes para nuestros lectores. Lectores muy variados donde se unen de una manera abierta y horizontal, clientes de los servicios de Clean & Iron limpieza a domicilio, emprendedores y emprendedoras que confían en la marca, y muchos lectores que buscan novedades, consejos, tendencias empresariales y como no anécdotas graciosas que genera el sector servicios. Así pues los libros que recomendaremos siempre tendrán en cuenta una temática que pueda interesar a diferentes criterios de nuestros lectores.

Tom Gauld. Un policia en la luna

En este caso os recomendamos un cómic muy especial:

La colonia lunar ha conocido tiempos mejores, como uno de esos pueblos en los que ha dejado de pasar la carretera principal y su población se reduce día tras día.

Las rondas de nuestro héroe, el poli lunar, son cada vez más cortas, y los casos por resolver, menos emocionantes: una chica que huye de casa, una anciana que pierde su perro, un autómata que se escapa del Museo de la Luna…

Con el reconocible estilo de su autor, Tom Gauld, sobrio pero de gran expresividad, Un policía en la luna combina inteligencia, humor y melancolía, plasmando algunas verdades esenciales sobre los anhelos y desengaños inherentes al ser humano y a nuestra sociedad
Como es habitual en Gauld, el dibujo es sencillo, sobrio pero a la vez con los detalles justos para un buen desarrollo de la narración.

El toque de color lo aporta el espacio exterior, en un azul oscuro casi rozando el negro. Ni el agua de la Tierra tiene el privilegio de ser azul

El texto es el necesario: son las imágenes quienes se llevan el peso de la narración. El texto es solamente un complemento de la historia.

Lleno de melancolía y con mucha sabiduría un Policia en la Luna es una lectura o más bien un visionado que os recomendamos y además apto para todos los públicos.

UN POLICIA EN LA LUNA, es un regalo para el lector curioso por conocer otras formas de comunicar y de abordar y entender nuestros miedos e inquietudes.

Disfrútalo.

Clean & Iron. Limpieza y plancha a domicilio de calidad desde 1987.

El libro del verano 2018

Tom Gauld. Un policia en la luna