Un verano perfecto con Clean & Iron Service.

Consejos para disfrutar de un verano perfecto, con lo sconsejos de limpieza a domicilio Clean & Iron.

Con el verano, llega el tiempo de las vacaciones, el relax, el sol, la playa, las visitas turísticas, pero también de las quemaduras solares, de las picaduras de insectos, de las irritaciones etc.

En este post os dejamos unos cuantos consejos de Clean & Iron, para hacer del verano una etapa más placentera.

CUIDADO CON EL SOL: Todos sabemos que el sol es beneficioso para aumentar nuestro estadio de ánimo, la vitamina C nos ayuda con el calcio de nuestros huesos,  pero cuidado con el exceso, todos sabemos a estas alturas los problemas que pueden conllevar,  Irritaciones quemaduras e incluso melanomas. Para protegernos de estos problemas no debemos pasar mucho tiempo expuestos al sol. Si es posible utilizar gorras e incluso camisetas para proteger nuestro cuerpo, evitar las horas de mayor exposición de las 12h00 a las 16h00 y utilizar protección solar SPF+50.

BEVER MUCHA AGUA: Para evitar los golpes de calor, las bajadas de tención y los mareos tenemos que estar siempre bien hidratados. Para evitar estos problemas tenemos que beber abundantemente a poder ser agua fresca (no muy fría), evitar alcohol y bebidas energéticas o excitantes.

EVITAR LA PASIVIDAD: Tener una actitud pro activa (sin pasarnos), nos será realmente beneficioso, salir a pasear por la mañana evitando las horas de sol, nadar en el mar o la piscina también fuera de las horas de máxima calor.

EVITAR LAS PICADURAS DE INSECTOS: Para tener una buena calidad vacacional, es muy importante evitar las picaduras de insectos que nos pueden causar, picores, irritaciones, inflamaciones, reacciones alérgicas, infecciones y en definitiva mucho estrés. Cuando estemos al aire libre, debemos usar un repelente de insectos. Los brazaletes anti mosquitos y lociones son muy recomendables. Tomarse el tiempo necesario al igual que la protección solar de repartir homogéneamente por las partes más expuestas. En casa y jardín, podemos utilizar los clásicos insecticidas eléctricos, pero si podemos utilizaremos los insecticidas ecológicos de toda la vida, repelentes naturales como la  albahaca y citronela o los insecticidas de barrera eléctrica o banda adhesiva.

TRANQUILIDAD: Y para disfrutar de absoluta tranquilidad en tus vacaciones ya sabes que tu casa, también tiene que estar tranquila. En Clean & Iron te ofrecemos nuestro servicio de control de vivienda, te recogeremos el correo, te airearemos tu casa, mientras hacemos la limpieza de tus alfombras, sofás o butacas, regaremos tus plantas y si quieres alimentamos y paseamos tu mascota.

Y todo esto mientras tú disfrutas de tus merecidas vacaciones. Solicita información en tu agencia más próxima.

Consejos de CLean & Iron Service para disfrutar de un buen verano. Limpieza a domicilio Clean & Iron Service. Servicios de limpieza desde 1987. Agencias Clean & Iron Service.