Limpieza de alfombras y sofás a domicilio

En las agencias Clean & Iron Service, también prestamos el servicio de limpieza de alfombras, sofás, butacas o cortinas a domicilio. Este servicio se presta a domicilio con personal profesional y con nuestro sistema de inyección y extracción.

El sistema de inyección y extracción es el proceso más efectivo i ecológico del mercado. Se trata de una maquina con un depósito de agua limpia y otro depósito que recoge el agua sucia, utilizamos un producto de limpieza ecológico y vinagre natural que es el mejor método para fijar los colores de las prendas textiles. Nuestras agencias solo trabajan con sistemas KARCHER.

El proceso consiste en inyectar agua con detergente i el vinagre natural en la alfombra y acto seguido y en el mismo movimiento un aspirador se ocupa de extraer la misma agua, eso sí acompañada de la suciedad.

Limpieza a domicilio de alfombras, sofás, butacas, butacones, cortinas.

El proceso es simple pero muy efectivo. El sistema no es para nada agresivo y de efectividad garantizada, ya que el agua extraída se puede ver a simple vista que ha cambiado su color de tranparente a marón o incluso negra en muchos casos.

El servicio lo realizamos en el propio domicilio de nuestro cliente, la preparación es rápida, apartamos los muebles que puedan molestar en el proceso y protegemos las partes periféricas para no mojar el suelo o paredes.

El sistema permite trabajar con rapidez y efectividad y con costes muy asequibles, por lo que la relación entre el servicio prestado y el precio es muy interesante.

Para más información de este servicio nos puede contactar en su agencia más próxima o si lo prefiere en www.cleaniron.com