Plataforma de reserva de servicios urgentes de limpieza a domicilio. Clean and Iron Service.

reserva de servicios de limpieza de calidad a domicilio, https://www.sosclean.com/

Actualización de nuestras plataformas de contratación de servicios de limpieza urgente a domicilio www.sosclean.com, www.sosclean.net, www.sosclean.pt y www.sosclean.co

Encontrar a una persona de confianza para que te ayude con la limpieza del hogar puede ser más complicado de lo que parece, a esto añadir que tiene que ser profesional y discreta eleva la búsqueda a un nivel insospechado.

Estos requisitos de calidad son parte indispensable de la selección de colaboradores que realiza Clean & Iron Service para ampliar continuamente su plantilla de trabajo. De la selección de personal se extraen los mejores perfiles, personas profesionales y que les guste la limpieza. En nuestra empresa formamos y capacitamos a todos nuestros empleados en técnicas de limpieza y en la utilización de los mejores productos de limpieza, de la misma manera también se imparten protocolos de educación y interlocución personal.

Desde la plataforma de limpiezas urgentes Clean & Iron Service “www.sosclean.com“, se nos anima, en primer lugar a elegir la población o código postal donde necesitaremos el servicio. Esta opción nos permite asignar nuestra empleada más cercana, primero para minimizar el tiempo de desplazamiento y fomentar la comodidad y seguridad en la prestación del servicio. Luego el sistema nos pide el día que necesitamos el servicio y si lo deseamos por la mañana o por la tarde. Y finalmente las horas que necesitaremos.

El sistema podría asignar automáticamente una colaboradora teniendo en cuenta los factores descritos con anterioridad, pero lo que hace el sistema es recomendar a la dirección la persona que mejor cumpla con los requisitos seleccionados.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de mucha calidad, todas las reservas se tratan de manera individual y son asignadas a la agencia más próxima al cliente. A continuación un responsable de la agencia llama al cliente para formalizar y cerrar la reserva del servicio.

Clean & Iron Service, en el primer servicio siempre acompaña a su empleado y lo presenta a nuestro cliente. Esta presentación es importante para poder prestar un servicio de total tranquilidad y profesionalidad.

Tenemos que recordar que a diferencia de otras empresas del sector, todos los colaboradores que prestan servicio en las agencias  Clean & Iron, están dadas de alta en la empresa, aseguradas, formadas y preparadas para prestar este tipo de servicio.

El cobro del servicio se hace el final de mes, mediante los datos que nuestro cliente nos ha facilitado recordando que solo se facturaran las horas realizadas.

En Clean & Iron Service aunque dispongamos de la tecnología más avanzada, siempre potenciaremos el trato personal con nuestro clientes y entendemos que no puede ser de otra manera si queremos ofrecer nuestros servicios de gama alta de limpieza a domicilio.

En Clean & Iron Service potenciamos la dignificación laboral, para poder ofrecer un nivel alto de calidad en los servicios de limpieza a domicilio.

Actualmente Clean & Iron Service ofrece servicios en 120 ciudades de España, 8 ciudades de Portugal y 3 ciudades de Colombia, todo con personal propio, formado y capacitado para las labores de limpieza domestica.

limpieza a domicilio urgente para la limpieza de tu hogar. https://www.sosclean.com/reservar-un-servicio-de-limpieza.html