Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores.


Rosa Maria Masdeu, doble franquiciada de Clean & Iron en Barcelona.Rosa María Masdeu
, empresaria y doble franquiciada de las agencias Clean & Iron Sarrià-Sant Gervasi y Clean & Iron Eixample dret de Barcelona, nos recomienda la lectura de “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores”. Escrito por Mónica Mendoza con prologo de José María Gay de Liébana.

libro recoomendado por clean & iron serviceemprender con una franquicia de limpieza a domicilio

Mónica nos describe en este libro técnicas de cómo gestionar nuestra frustración y como auto-motivarnos para cerrar una venta.

Según sus datos la ratio de una venta es de 1 a 100. Es decir que para poder cerrar una venta tendremos que realizar 100 llamadas a clientes potenciales, de los que sólo 30 nos escucharan, 10 como mucho nos recibirán y finalmente 1 nos comprara el producto o servicio.

En este libro se describen recursos, consejos y estrategias para entender que es y cómo funciona nuestra motivación y poder aumentar considerablemente nuestra ratio de venta.

Para más información: “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores” de la editorial Alienta. Grup Planeta. www.alientaeditorial o www.monicamendoza.com