Mi día a día (Confesiones de una single)

mirando una película con una amiga
Yo y mi amigo mirando Netflix.

Mi día a día cuando llego a casa después de una dura jornada laboral, lógicamente aprovecho para preparar un poco de comida, que en muchos casos, por no decir la mayoría, consiste en calentar el plato de comida preparada que he comprado de camino o pido comida por internet. Ceno, me relaciono un poco socialmente, facebook y twitter a tope, miro uno o dos capítulos de Homeland en Netflix y a dormir.

Y el fin de semana aprovecho para dormir un poco o hacer deporte, algún sábado salgo por la noche a cenar y a tomar algo con las amigas o invito a un amigo a mirar una película en casa y el domingo en algunos casos no me quito ni el pijama y la distancia mas larga que recorro es de la cocina al sofá y del sofá a la cocina.

Aprovecho para hacer algún maratón Netflix y como no para relacionarme socialmente (Facebook, instagram y twitter a tope), si tengo hambre me pido una pizza o comida china.

?Y a todo esto quien limpia la casa? Yo seguro que no. He llegado a la conclusión que los culpables de todo este tema son las empresas de servicios a domicilio, si no me lo pusieran tan fácil, igual cocinaba y me hacia yo la limpieza (O no).

Natalia. (confesiones de una single)

A %d blogueros les gusta esto: